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El cambio automático no va fino.


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Hace 15 días me repararon un golpe delantero. Parece ser que al desmontar un pequeño radiador que refrigera el cambio perdieron un poco de aceite de éste. El taller de chapa lo llevó a un concesionario AUDI, y pusieron el poco aceite que faltaba, pués sólo se puede hacer en un taller Audi con una máquina especial. Desde entonces el cambio no me va igual de fino, entrega los cambios bruscos, como con tirones, a veces hace como que va a cambiar de 2ª a 3ª y sigue en segunda y cambia a 3ª en en segundo intento. En fín, cosas raras que antes no me hacía. Me han comentado que es posible que se haya desprogramado el módulo del cambio. ¿Alguien puede decirme algo al respecto?. Muchas Gracias.

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para que podamos darte alguna informacion necesitamos mas datos modelo de coche motor etc.

y que aceite le han puesto y donde.

saludos

a y no se si te as presentado sino fotos del niño

Editado por ajmmmmm
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hola...eso que te han dicho que solo lo pueden hacer en un taller audi...jejejejej...es bastante relativo.

 

el aceite que dices es lo que se llama ATF... si antes de ·rellenarlo" no te lo hacia y ahira si....tiene pinta que te hayan "rellenado" mal... no te se decir 100% pero...suena a que la carga de ATF no te la han hecho correcta... :innocent:

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Sí, efectivamente. Parece que te lo han rellenado mal (poca cantidad o mala calidad).

 

Te recomiendo que no andes mucho con el coche ASI y lo lleves a cualquier sitio especializado a que te hagan el cambio de ATF correctamente (y filtro ya de paso). Es la vida de nuestra costosa caja de cambios.

 

Saludos

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para que podamos darte alguna informacion necesitamos mas datos modelo de coche motor etc.

y que aceite le han puesto y donde.

saludos

a y no se si te as presentado sino fotos del niño

 

El modelo es el ALLROAD 2.5 TDI, es del 2004, intentaré poner una foto, es que no estoy muy ducho en esto, tengo la del golpe.

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no sabia que lleva incorporado un radiador para enfriar el atf donde, esta exatamente, siempre se ha hablado de que hay que reponer por abajo, pero si hay un radiador lo primero que bajara de nivel sera el susodicho radiador, por lo que tal vez el asceso es mas facil,solo para rellenar claro

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no sabia que lleva incorporado un radiador para enfriar el atf donde, esta exatamente, siempre se ha hablado de que hay que reponer por abajo, pero si hay un radiador lo primero que bajara de nivel sera el susodicho radiador, por lo que tal vez el asceso es mas facil,solo para rellenar claro

 

Hola.

Está incorporado en el propio radiador del líquido refrigerante. Son las tomas rígidas que se ven a la izquierda del radiador, visto desde arriba.

El del compañero (supongo que es motor BAU), creo que lleva además otro radiador de apoyo a la izquierda.

 

 

Saludos

esquemilla.pdf

Editado por yerar
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