alex23 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Pues he pensado que podríamos hacer una compra conjunta de cables vagcom 908 antibloqueo para los que os hábeis quedado fuera de la anterior. Si os fijáis en la anterior compra conjunta el mejor precio que pude sacar fue de 55 euros con gastos de envío incluidos, pero estoy intentando sacarlos a 50 euros con envío incluido. Estoy negociando con el proveedor, pero supongo que sí podremos bajar el precio, no os aseguro que pueda conseguirlos por 50 euros, pero algo bajarán, ya que ya le hemos comprado unos cuantos.. Os podéis ir apuntando y en cuanto lo sepa seguro, os digo el precio final. El paquete constaría de: 1 Cable VCDS 908 (USB-OBDII) ANTIBLOQUEO Disco pequeño con programa vcds 908 Válido para XP, Vista-32bits, Windows 7-32bits y 64 bits con máquina virtual. Válido para AUDI,VOLKSWAGEN,SEAT Y SKODA Los pagos se realizarán por transferencia bancaria. En cuanto llenemos un cupo mínimo, os pasaré por mp el número de cuenta para hacer la transferencia. Límite minimo 20 cables, pudiéndose ampliar a más si hay muchos interesados. Iré poniendo una lista actualizada de los pedidos indicando vuestro nick y si el pago está realizado o no. Un saludo
alex23 Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 (editado) Conseguido PRECIO FINAL: 50 EUROS Os podéis ir apuntando <_< Un saludo Editado 8 de Junio del 2010 por alex23
miguel alex Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 pues uno que se apunta cuenta conmigo
alex23 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) pues uno que se apunta cuenta conmigo Pues venga, apuntado 1-miguel alex Editado 9 de Junio del 2010 por alex23
alex23 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 pues uno que se apunta cuenta conmigo Pues venga, apuntado 1-miguel alex Venga chicos que he conseguido un precio muy bueno 50 EUROS CON ENVÍO INCLUIDO. Un saludo
witos Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Vale para un A4 B7 2.5 TDI?
alex23 Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Vale para un A4 B7 2.5 TDI? Por supuesto
alex23 Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Actualizo la lista 1-miguel alex 2-witos
witos Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Me habéis apuntado a la lista sin yo confirmar nada!! sólo hice una pregunta...
alex23 Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Me habéis apuntado a la lista sin yo confirmar nada!! sólo hice una pregunta... Lo siento, pensaba que si valía te querías apuntar.. Te quito.. Actualizo la lista 1-miguel alex PD VENGA GENTE ANIMAROS QUE ESTA MUY BIEN DE PRECIO 50 EUROS
alex23 Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 (editado) Vega chicos que esta esto muy parado.. aprovechad los que os habéis quedado fuera de la anterior y apuntaros que el precio es muy bueno. Editado 14 de Junio del 2010 por alex23
r12tuning Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Vega chicos que esta esto muy parado.. aprovechad los que os habéis quedado fuera de la anterior y apuntaros que el precio es muy bueno. yo me apunto pero no suelo pasar mucho por el foro,si no t eimporta me pasas los datos por mensaje privado que me llegan al email,gracias
r12tuning Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Vega chicos que esta esto muy parado.. aprovechad los que os habéis quedado fuera de la anterior y apuntaros que el precio es muy bueno. yo me apunto pero no suelo pasar mucho por el foro,si no t eimporta me pasas los datos por mensaje privado que me llegan al email,gracias una pregunta tonta...........el cable y lo q ofreces es igual que el de los otros pedidos conjuntos q hay en el foro???Es q me ha chocado que haya tantos pedidos conjuntos del cable y todos por diferentes personas
fierdz Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Este modelo es el exacto para a3 8p? con que otros modelos de coche funcionaria? me parece un precio genial si no se bloquea
soychivi Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Me apunto, si vale para el audi a3 que me entregan en 2 semanas te hago la transferencia ahora mismo
Publicaciones recomendadas