jurj0 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 pues nada que estoy cansado de tener que pagar 60 euros por que me conecten el cacharrito (vag com) al coche (1.8 125cv 1996) para que me eliminen las alertas de los cambios de aceite y para hacer los diagnosticos de avería.... Me gustaría saber donde puedo hacer me con el cable mas el programa, ya que, ebay está plagado de anuncios donde te venden el program mas el cable por 50 euros y no me dan juy buena espina... Alguien sabe? Responder
KRRRR9 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Yo tengo el de bmw de esta pagina y va muy bien saludos: http://www.dealextreme.com/products.dx/category.713 Responder
Daniels19 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Mira en el apartado de compras conjuntas del foro, por alli siempre hay alguna, eso si son 55€, pero es la ultima version del vagcom. Si quieres algo mas barato mirate esa pagina que te ha puesto KRRRR9 o por ebay. Para nuestro A3 nos sirve con la 409 diria, pero no estoy muy seguro! SaLudos! Responder
jurj0 Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 este cable serviría? (el link entero es este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35935) y el software de donde lo saco por que dudo mucho que este sirva no? Responder
maNachment Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 si, creo que la que tengo yo es la 409 y bien Responder
kennyo Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 yo tambien estoy buscando, solo quiero que me apaguen lo del cambio de aceite que no se lo hice en la casa oficial esta vez. pero no se cual es que necesito. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Para nuestros coches, hacerles todo, diagnosis, codificaciones y demas nos sobra con el 409 de hong kong de 10 €urelios: http://cgi.ebay.es/USB-interface-Vag-Com-O...=item3ca48ba875 P.D: con este he borrado errores en mi coche, codificado llaves, configurado el cierre confort, vamos todo... Responder
Hasharii Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Para apagar lo del aceite no hace falta el cable, leeros el manual que ahí lo explica... Responder
Jhimy Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 En los modelos antiguos creo que no era necesario el cable, de todas formas si estas interesado en comprarlo pasate por compras conjuntas. Si te compras que sea el ultimo modelo ya que asi si cambias de vehiculo no tendras que cambiar de cable. Salu2. Responder
tradent Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Para nuestros coches, hacerles todo, diagnosis, codificaciones y demas nos sobra con el 409 de hong kong de 10 €urelios:http://cgi.ebay.es/USB-interface-Vag-Com-O...=item3ca48ba875 P.D: con este he borrado errores en mi coche, codificado llaves, configurado el cierre confort, vamos todo... Buenas, Para un A3 del 2008 valdria ese cable? Es que, de gastarse 60€ en un Vag Com 908 a 9€ por este.... Un saludo! Responder
almesyt Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 He estado leyendo sobre el cable de ebay, el que vale 10 euros, y he sacado esto con el traducto de google ""Will VAG funcionar el programa con mi coche? software de VAG funcionará con la mayoría de modelos de Volkswagen y Audi vendió World-Wide 1994 hasta 2005. Trabajará con algunos coches todo el camino de vuelta a modelos del año 1990. También se trabajará con la mayoría de los últimos modelos de SEAT, Skoda y los modelos vendidos en los mercados fuera de Norteamérica. Si su VW o Audi tiene un 16-pin "estilo de OBD-II" Data Link Connector, VAG definitivamente va a funcionar. Si su automóvil tiene la antigua "2x2" de conexión de enlace de datos, compruebe si hay un cable que va a cada perno, como se muestra en la imagen. Si hay cuatro alambres, VAG debería funcionar. Si sólo hay tres, no se"" es decir para el 2008........segun entiendo yo, puede que no funcione no??no esque tenga mucha idea de como funciona, mas bien nada pero bueno. Saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 He estado leyendo sobre el cable de ebay, el que vale 10 euros, y he sacado esto con el traducto de google ""Will VAG funcionar el programa con mi coche? software de VAG funcionará con la mayoría de modelos de Volkswagen y Audi vendió World-Wide 1994 hasta 2005. Trabajará con algunos coches todo el camino de vuelta a modelos del año 1990. También se trabajará con la mayoría de los últimos modelos de SEAT, Skoda y los modelos vendidos en los mercados fuera de Norteamérica. Si su VW o Audi tiene un 16-pin "estilo de OBD-II" Data Link Connector, VAG definitivamente va a funcionar. Si su automóvil tiene la antigua "2x2" de conexión de enlace de datos, compruebe si hay un cable que va a cada perno, como se muestra en la imagen. Si hay cuatro alambres, VAG debería funcionar. Si sólo hay tres, no se"" es decir para el 2008........segun entiendo yo, puede que no funcione no??no esque tenga mucha idea de como funciona, mas bien nada pero bueno. Saludos Ese vag com (el de 10 pavos) vale solo para modelos hasta 2003-2004 mas o menos. Es el que tengo yo. No vale para A3 8P ni para golf V ni leon nuevo... Yo si que lo he usado sin problemas en A3 8L, Leones Mk1, Golf IV, A4 B5... Vamos modelos modernos no lee. Responder
almesyt Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Entonces no pensaba del todo mal Me parece que igual me hago un regalito....por lo que veo para el mio del año 2000 sin problemas Saludos! Responder
tradent Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 (editado) Muchas gracias por las respuestas!! Seguire soñando... tan dificil sea hacer el puñ*tero cable? jejeje Un saludo. Editado 19 de Septiembre del 2010 por tradent Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.