Climber Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Me he enterado que en un concesionario venden un S5 blanco con todo y más de equipamiento, con un descuento impresionante (dos cifras). Es un coche de stock, asi que les urge venderlo. El coche es blanco, manual, con entre otras cosas, cuero, Navegación, TV, techo, control voz, bluetooth, audi side assist, cámara marcha atrás, llantas RS 20", asientos climatizados, sonido bang&olufsen, etc... Porque no me convence el S5 teniendo el RS4 pero si alguien quiere aprovechar que el IVA sube en julio y busca algo parecido que lo diga, si buscais podéis encontrar auténticas gangas!! Pero este post, más que anuncio lo pongo para mostrar, cuánto ha afectado la crisis (y probablemente también los radares) a este tipo de coches, gasolina, potentes. Si tienes la suerte de encontrar alguna ganga de estas, puedes hacer buen negocio. (También sé de un RS6 nuevo que se vendió con un descuento que empezaba por 2...). Responder
harpoonmen Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Me he enterado que en un concesionario venden un S5 blanco con todo y más de equipamiento, con un descuento impresionante (dos cifras). Es un coche de stock, asi que les urge venderlo. El coche es blanco, manual, con entre otras cosas, cuero, Navegación, TV, techo, control voz, bluetooth, audi side assist, cámara marcha atrás, llantas RS 20", asientos climatizados, sonido bang&olufsen, etc...Porque no me convence el S5 teniendo el RS4 pero si alguien quiere aprovechar que el IVA sube en julio y busca algo parecido que lo diga, si buscais podéis encontrar auténticas gangas!! Pero este post, más que anuncio lo pongo para mostrar, cuánto ha afectado la crisis (y probablemente también los radares) a este tipo de coches, gasolina, potentes. Si tienes la suerte de encontrar alguna ganga de estas, puedes hacer buen negocio. (También sé de un RS6 nuevo que se vendió con un descuento que empezaba por 2...). Hola Climber!!! en que conce has visto ese S5? yo hace un tiempo que estoy pensando en cambiar el TT por un S5 y podría ser una buena oportunidad, un saludo!! Responder
Javi110 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Puedes dar el precio al que se queda?? Gracias!! Responder
Nes37 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Puedes dar el precio al que se queda?? Gracias!! Mejor que no lo diga, que sufro bastante del corazón Responder
Audi TDI-power Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Un s5 mi sueño, y me tengo que conformar con un a3 por la novia y el presupuesto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.