Jump to content

Lo que hace la crisis...


Climber

Publicaciones recomendadas

Me he enterado que en un concesionario venden un S5 blanco con todo y más de equipamiento, con un descuento impresionante (dos cifras). Es un coche de stock, asi que les urge venderlo. El coche es blanco, manual, con entre otras cosas, cuero, Navegación, TV, techo, control voz, bluetooth, audi side assist, cámara marcha atrás, llantas RS 20", asientos climatizados, sonido bang&olufsen, etc...

Porque no me convence el S5 teniendo el RS4 pero si alguien quiere aprovechar que el IVA sube en julio y busca algo parecido que lo diga, si buscais podéis encontrar auténticas gangas!!

Pero este post, más que anuncio lo pongo para mostrar, cuánto ha afectado la crisis (y probablemente también los radares) a este tipo de coches, gasolina, potentes. Si tienes la suerte de encontrar alguna ganga de estas, puedes hacer buen negocio. (También sé de un RS6 nuevo que se vendió con un descuento que empezaba por 2...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he enterado que en un concesionario venden un S5 blanco con todo y más de equipamiento, con un descuento impresionante (dos cifras). Es un coche de stock, asi que les urge venderlo. El coche es blanco, manual, con entre otras cosas, cuero, Navegación, TV, techo, control voz, bluetooth, audi side assist, cámara marcha atrás, llantas RS 20", asientos climatizados, sonido bang&olufsen, etc...

Porque no me convence el S5 teniendo el RS4 pero si alguien quiere aprovechar que el IVA sube en julio y busca algo parecido que lo diga, si buscais podéis encontrar auténticas gangas!!

Pero este post, más que anuncio lo pongo para mostrar, cuánto ha afectado la crisis (y probablemente también los radares) a este tipo de coches, gasolina, potentes. Si tienes la suerte de encontrar alguna ganga de estas, puedes hacer buen negocio. (También sé de un RS6 nuevo que se vendió con un descuento que empezaba por 2...).

Hola Climber!!! en que conce has visto ese S5? yo hace un tiempo que estoy pensando en cambiar el TT por un S5 y podría ser una buena oportunidad, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.