Jaume1.8T Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 Hola el A4 avant B7 del 2005 que tengo tiene los faros con bixenon plus con la función de luz diurna, el tema está en que quiero cambiar las bombillas de posición y de luz diurna por unas que sean más blancas porque con el xenon puesto parece que lleve puestos los intermitentes, el caso es que la bombilla del posición se el tipo que es w5w pero la de luz diurna no y he buscado y no encuentro el tipo, a ver si me podeis ayudar. También preguntar si le pongo bombillas led, daría fallo en el FIS. Gracias y un saludo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Nadie sabe nada??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Nadie sabe nada??? solo pon bombillas en el buscador y mira....................... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=BOMBILLAS tachan............ un saludo.............................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.