davidluab Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 Hola he comprado por ebay unos faros facelift como estos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT y estos antinieblas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Mi coche es un pre a si que queria saver que conectores tengo que ir a comprar audi para los faros y antinieblas Y ya habiero el post os dejo unas cosillas pa que me ayudeis a decidir tapones ruedas blancos tapones negros simbolo audi lagarto plano lagarto con curbas Lo del lagarto que significa por que en audi tienen accesorios peluches y tal del lagarto pero nunca he visto eso en un coche, es algo de la traccion quattro no¿? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 Curiosas esas rejillas con antinieblas... Eso si, tienes que hacerle los huecos en la rejilla, al menos en la izquierda, para que entre aire al intercooler Los conectores, hay un brico de faros restyling, ahi vienen las referencias de los conectores El lagarto es un simbolo de Quattro Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 OKs gracias rafa xD Ay que comerse todo eso¿? Lo are con una fresa mejor que con la sierra como dicen Y lo de los conectores son estos Conectores(x2): 8D0973734 4,91€ x2 = 9,82€ pero lo de los cables estos que dice es que en la foto no se ven casi Cables(opcionales,x8me venian apuntados con las 2 referencias...): 000979133 000979225 1,38€x8 = 11,04€ que son un cacho de cable con el terminar que va al conector¿? por que si es eso hace falta si o si. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Por cierto que lagarto os gusta mas jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 (editado) OKs gracias rafa xD Ay que comerse todo eso¿? Lo are con una fresa mejor que con la sierra como dicen Y lo de los conectores son estos Conectores(x2): 8D0973734 4,91€ x2 = 9,82€ pero lo de los cables estos que dice es que en la foto no se ven casi Cables(opcionales,x8me venian apuntados con las 2 referencias...): 000979133 000979225 1,38€x8 = 11,04€ que son un cacho de cable con el terminar que va al conector¿? por que si es eso hace falta si o si. Saludos Yo las aletas las corté con una dremmel, y si, hay que quitar ese trozo, jeje... Hay gente que dice que no es necesario cortar tanto. Yo recorté todo, dejé solo el reborde que se mete hacia adentro (tal como se ve en esa foto) Y para los cables, son esos que vienen con el terminal que va al conector. Yo los conseguí en la Seat, pero alguien comentó que en una tienda de electronica puedes conseguir los terminales sueltos, con lo que podrías empatarlos a los cables originales y no te quedaría todo el cableado amarillo xD Saludos! Editado 8 de Junio del 2010 por Rf20vT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DjF Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Curiosos los antinieblas. A ver si termino de adecentar a bichillo y le hago ese regalito. davidluab si montas los antinieblas ponte unas fotillos para ver como quedan. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.