Jump to content

Alguien tiene la concert I???


Publicaciones recomendadas

Hola, si alguno/a teneis la concert I en el coche, necesito algo de información sobre los conectores que van desde el coche a la concert, ya que mi coche traia la concert I pero se la cambié por una piooner y no sé si en la instalación cortaron o empalmaron cables. Mañana colgaré las fotos actuales de mis conectores a ver si son los de origen o se ha hecho alguna chapucilla.

Para abrir boca os diré que llevo un conector rojo suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿es la que llevaba casette?, es la que llevaba el mio y lo tiré a la basura precisamente el mes pasado harto de verlo por ahí dando vueltas.

en su día saqué unos esquemas del cableado que lleva y creo que aún los conservo, pero no podría mirarlo hasta mañana, a ver si no se me olvida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si alguno/a teneis la concert I en el coche, necesito algo de información sobre los conectores que van desde el coche a la concert, ya que mi coche traia la concert I pero se la cambié por una piooner y no sé si en la instalación cortaron o empalmaron cables. Mañana colgaré las fotos actuales de mis conectores a ver si son los de origen o se ha hecho alguna chapucilla.

Para abrir boca os diré que llevo un conector rojo suelto.

me parece que aqui lo tienes todo compañero....... :(

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...53670&st=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Astharot, pero hay cosas que no me cuadran, pongo algunas fotillos, por lo que veo el conector rojo que tengo yo con un solo pin en la posicióm 9 es para la luz del display:

 

20100604134943.jpg

Conector múltiple IV, de 10 polos, rojo

 

1 - Enmudecimiento del teléfono

2 - Borne 15 (sólo con navegación) (hasta año de modelos 01)

3 - Teléfono (NF+) (no con equipo de navegación)

4 - Teléfono (NF-) (no con equipo de navegación)

5 - Navegación (NF+)

6 - Navegación (NF-)

7 - Cable de control de la navegación

9 - Iluminación de display (borne 58d) (hasta año de modelos 01)

10 - GND de CD (hasta año de modelos 01)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no tengo claro es si llevo bose, ya que en el maletero en el compartimento de la derecha hay una caja negra que no sé lo que es

ESO ES EL AMPLIFICADOR.

seguramente que no llevas Bose....se sabe...tienes que tener las tapas con las inscripciones de "Bose" , las de los altavoces.

 

Ese es el tema, en los altavoces delanteros no van las chapitas del bosé, sin embargo si hay como una marca de que ahi hubo alguna chapita rectangular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no tengo claro es si llevo bose, ya que en el maletero en el compartimento de la derecha hay una caja negra que no sé lo que es

ESO ES EL AMPLIFICADOR.

seguramente que no llevas Bose....se sabe...tienes que tener las tapas con las inscripciones de "Bose" , las de los altavoces.

 

Si esa caja negra es el amplificador entonces si que llevo bosé no??

Si no es el amplificador, que es esa caja negra??, los que no llevan bosé que llevan en ese compartimento?

Gracias por las aclaraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.