golfinho Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Hola, si alguno/a teneis la concert I en el coche, necesito algo de información sobre los conectores que van desde el coche a la concert, ya que mi coche traia la concert I pero se la cambié por una piooner y no sé si en la instalación cortaron o empalmaron cables. Mañana colgaré las fotos actuales de mis conectores a ver si son los de origen o se ha hecho alguna chapucilla. Para abrir boca os diré que llevo un conector rojo suelto. Responder
jabmb Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 ¿es la que llevaba casette?, es la que llevaba el mio y lo tiré a la basura precisamente el mes pasado harto de verlo por ahí dando vueltas. en su día saqué unos esquemas del cableado que lleva y creo que aún los conservo, pero no podría mirarlo hasta mañana, a ver si no se me olvida. Responder
ASTHAROT Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Hola, si alguno/a teneis la concert I en el coche, necesito algo de información sobre los conectores que van desde el coche a la concert, ya que mi coche traia la concert I pero se la cambié por una piooner y no sé si en la instalación cortaron o empalmaron cables. Mañana colgaré las fotos actuales de mis conectores a ver si son los de origen o se ha hecho alguna chapucilla.Para abrir boca os diré que llevo un conector rojo suelto. me parece que aqui lo tienes todo compañero....... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...53670&st=15 Responder
golfinho Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 (editado) Muchas gracias Astharot, pero hay cosas que no me cuadran, pongo algunas fotillos, por lo que veo el conector rojo que tengo yo con un solo pin en la posicióm 9 es para la luz del display: Editado 7 de Junio del 2010 por golfinho Responder
ASTHAROT Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Muchas gracias Astharot, pero hay cosas que no me cuadran, pongo algunas fotillos, por lo que veo el conector rojo que tengo yo con un solo pin en la posicióm 9 es para la luz del display: Conector múltiple IV, de 10 polos, rojo 1 - Enmudecimiento del teléfono 2 - Borne 15 (sólo con navegación) (hasta año de modelos 01) 3 - Teléfono (NF+) (no con equipo de navegación) 4 - Teléfono (NF-) (no con equipo de navegación) 5 - Navegación (NF+) 6 - Navegación (NF-) 7 - Cable de control de la navegación 9 - Iluminación de display (borne 58d) (hasta año de modelos 01) 10 - GND de CD (hasta año de modelos 01) Responder
golfinho Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 El marrón he visto que es para los altavoces delanteros: Responder
ASTHAROT Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 TIENES NAVEGADOR??? AÑO DEL COCHE?? Responder
golfinho Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Hola tio, no tengo navegador, mi radio de origen es la concert I, que sustitui por una pioneer con mp3, y ahora estoy intentando montarle un rns-e, por eso el lio de cables Responder
golfinho Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 El coche es de Septiembre del 2000 Responder
golfinho Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Lo que no tengo claro es si llevo bose, ya que en el maletero en el compartimento de la derecha hay una caja negra que no sé lo que es Responder
golfinho Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Este conector es el que me trae mosca, por que no es de 8 pines: Responder
ASTHAROT Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Lo que no tengo claro es si llevo bose, ya que en el maletero en el compartimento de la derecha hay una caja negra que no sé lo que es ESO ES EL AMPLIFICADOR. seguramente que no llevas Bose....se sabe...tienes que tener las tapas con las inscripciones de "Bose" , las de los altavoces. Responder
golfinho Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Y este es el otro conector negro, como ves va a un conector más grande, acompañado de otro conector rojo puesto a posteriori que proviene del conector marrón: Responder
golfinho Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Lo que no tengo claro es si llevo bose, ya que en el maletero en el compartimento de la derecha hay una caja negra que no sé lo que es ESO ES EL AMPLIFICADOR. seguramente que no llevas Bose....se sabe...tienes que tener las tapas con las inscripciones de "Bose" , las de los altavoces. Ese es el tema, en los altavoces delanteros no van las chapitas del bosé, sin embargo si hay como una marca de que ahi hubo alguna chapita rectangular Responder
golfinho Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Lo que no tengo claro es si llevo bose, ya que en el maletero en el compartimento de la derecha hay una caja negra que no sé lo que es ESO ES EL AMPLIFICADOR. seguramente que no llevas Bose....se sabe...tienes que tener las tapas con las inscripciones de "Bose" , las de los altavoces. Si esa caja negra es el amplificador entonces si que llevo bosé no?? Si no es el amplificador, que es esa caja negra??, los que no llevan bosé que llevan en ese compartimento? Gracias por las aclaraciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.