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Alguien tiene la concert I???


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Bueno por hoy ya he avanzado bastante, solo me queda ver cual de los dos conectores quadlock voy a utilizar, creo que utilizaré el de stagemotion que parece que viene preparado para recibir las señales can L y H.

Mañana os pongo una foto de ambosd a ver que me contais

tambien puedes lanzar la linea de CAN desde el cuadro de instrumentos (cuadro de relojes) del conector T32, me parece que el pin 4 lleva el Can-H y el pin 5 el L (te lo tendria que confirmar.)

siempre y cuando tu coche vaya por CAN-BUS....de que año es???

 

Eso es lo que pretendo hacer, aprovechando el cable de stagemotion que trae dos terminales sueltos, los voy a conectar a los pines correspondientes del conector gris del cuadro.

Creo que de mto ya tengo bastante controlado el tema.

Muchisimas gracias Astharot

te confirmo.....

del T32/c del pin nº6 (naranja-marron) sacas el CAN BUS LOW

del T32/c del pin nº5 (naranja- violeta) sacas el CAN BUS high

 

de ahí tiras los cables hasta el conector correspondiente y segun el pin-out del rns-e

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Entiendo que los dos cables sueltos necesitan algún tipo de terminal en los extremos, debería ser este no?

La cuestión es que estoy pensando en empalmar esos dos cables del conector con otros dos para extender su alcance, pero no sé cual sería la mejor forma de empalmarlos.

 

0009790188906162.jpg

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Entiendo que los dos cables sueltos necesitan algún tipo de terminal en los extremos, debería ser este no?

La cuestión es que estoy pensando en empalmar esos dos cables del conector con otros dos para extender su alcance, pero no sé cual sería la mejor forma de empalmarlos.

 

0009790188906162.jpg

hombre lo mejor es soldar y termoretractil, te explico compras termoretractil para el grosor del cable, luego cortas el retractil a trozos del tamaño de un par de centimetros lo metes en el cable, sueldas el cable, pones el retractil en la junta de la soldadura calientas y listo.

Si no tienes soldador unes los cables bien enrolladitos uno contra el otro metes el retractil al sitio y calientas queda super fuerte tambien.

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Quillo, acabo de ver este post.

 

Yo llevo Concert II, antes una Chorus II, pero es en mi coche, un A4, pero si quieres ver algo en el mío, lo vemos en mi casa cuando quieras.

 

Llámame si quieres algo, además aun no has visto mi Coupe.

 

Un abrazo. RAFA

 

Marikita, una ayudita para montar unos asientos me vendría de perlas, tienes sitio y/o tiempo y/o ganas??

 

Quillo, ayer vi tu llamada, cuando te llamé no te pillé. Andamos como el perro y el gato.

 

Sitio?? pues claro que tengo sitio en mi casa. Hablamos y concretamos cuando podemos verlo, vale? :wub:

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Entiendo que los dos cables sueltos necesitan algún tipo de terminal en los extremos, debería ser este no?

La cuestión es que estoy pensando en empalmar esos dos cables del conector con otros dos para extender su alcance, pero no sé cual sería la mejor forma de empalmarlos.

 

0009790188906162.jpg

hombre lo mejor es soldar y termoretractil, te explico compras termoretractil para el grosor del cable, luego cortas el retractil a trozos del tamaño de un par de centimetros lo metes en el cable, sueldas el cable, pones el retractil en la junta de la soldadura calientas y listo.

Si no tienes soldador unes los cables bien enrolladitos uno contra el otro metes el retractil al sitio y calientas queda super fuerte tambien.

perfectos esos conectores con la linea de can.....recuerda que los cables de linea de can tienen que ir entrelazados tal y como se ve en la foto, para evitar los picos.....

lo de empalmar, perfecto tambien, yo en mi caso cuando he sacado la linea de can del cuadro lo he hecho de la siguiente manera.....

con mucho cuidado pelas en cable con un mechero (con las uñas arrastras el plastico caliente y se pela muy bien), despues lo que hice fue con un punzon fino en lo que queda descubierto de cable, hice un agujero y meti por ese agujero el extremo pelado del cable a conectar y lo entrelazas, despues un punto de soldadura de estaño y encinté con cinta de electricista de esa de tela.perfecto queda.

Yo lo hice asi para evitar cortar el cable del conector, pero si te ves mal para hacerlo, desconectas la bateria, cortar el cable una vez localizado el pin correspondiente del T32c, y haces el empalme con estaño. Si cortas el cable, antes de soldar le metes termoretractil antes de hacer la unión, tiene que ser un poco mas ancho que el cable.

Es facil .con un poco de maña y buena luz.

De todas formas quizas , viendo el cable de esos terminales, tengas suficiente, date cuenta que desde el cuadro de relojes a la radio no hay mucha distancia.... no se lo que miden esos cables que estan enrollados....pero me da que si te llege....

Editado por ASTHAROT
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  • 4 semanas más tarde...
bueno pues seguimos con las dudas del invento, alguien con la concert I me puede decir si además de los 4 conectores ISO tienen otro conector de 2 polos marrón???? es que está desenchufado y no sé a donde iba originalmente.

 

20100610193007.jpg

 

Gracias chicos

na,....olvidate de el .....seguramente seria alguna ñapa que le han hecho....

si tienes los cuatro conectores asegurate de los cables que salen de ellos....si quieres dime los pines que tienes y comparo con los que yo tengo..que todavia lo tengo medo desmontado....

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Hola!

 

Golfinho, por lo que se ve en los conectores no parece que tenga conectadas las lineas CAN L y CAN H, pero de alguna manera tiene que estar llegando la info de la radio al FIS, ¿no? ¿Podría ser por las líneas K y L? Ni idea, pero creo que lo suyo es probarlo y si no funciona le "tiramos" los dos cables desde el cuadro y punto. Aparte de meterle dos líneas nuevas, una para el parrot (que hay que contemplarlo en el cable de Kufatec, puedes preguntarle a Sergio de Stagemotion por la ubicación del mute) si no trae el contacto bajo llave, y otra para el tema del triple de mecheros y usb... :p Sin problemas...

 

Salu2.

 

PD.- Edito para pedirte que hagas una foto de los fusibles y te busques un esquema de los mismos, para ver los huecos libres y luego probar la corriente que tienen.

Editado por Mad-i
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