Bully Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 (editado) Hola chicos. El 31 de julio, prontito, me voy hacia Barcelona a llevar el coche para el tan esperado cambio mecánico que algunos ya conoceréis por mis temas. Mis preguntas son las siguientes: ¿Me acompaña mi hermano con su Mercedes SEC 500 coupe (pongo el coche por si merece la pena o no por el tema de consumo y peajes) para luego volvernos a Alicante? ¿O me voy yo solo y me busco un transporte alternatico como un vuelo o mediante ferrocarril? ¿Es factible pedirlo con antelación, me ahorraría algo? Gracias por anticipado y saludos. Editado 7 de Junio del 2010 por Bully Responder
marben Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 si sacas un vuelo por Internet con casi 2 meses de antelación lo puedes encontrar casi regalado solo tienes que buscar es mas barato que el tren, salu2. Responder
Trojan Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Ves en Euromed y tan tranquilo. Saludos! Responder
wesy Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Como te comentan, lo más barato es volverte en avion o tren... No te vale la pena ir con el Mercedes, ida y vuelta, entre gasolina y peajes... Un saludo!!! Responder
Pakito_val Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Euromed Bully. Si lo miras con antelacion te ahorras mucho. Yo he ido y e vuelto por 32€ . Valencia - Barcelona , - Barcelona , Valencia....... y te plantas en el centro de Barna en u rato. Yo solo e ido una vez en coche y sale carisiiiiiimo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.