kavila Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Buenas!! Pues aki os dejo unas foticos de lo que le ido haciendo al coche durante estas dos ultimas semana. Haber que os parecen? espero que os guste. Lo primero que puse fue la camara trasera. de ebay, barata y funciona perfecta Segundo fue las luces de la ruleta de los aires. soltarlos conectar los 3 juntos y listo ya que me venia la intalacion hecha y solo faltava darle corriente Por ultimo el pomo s line del a3 8l. comprado en la audi por 33€ Responder
kavila Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 luces del aire Responder
kavila Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 pomo. por ciento haber si sabe aluguno como se quita el circulo de las marchas (lo de 1, 2, 3, 4...) para poner el que tenia antes, por que la marcha atras es debajo de la quinta Responder
Damian Quattro Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Pedazo de ñapas y muy utiles sobre todo la camara vision trasera,jeje.Saludos y a por las siguientes que seguro que hay algo por ahi pendiente. Responder
kuri Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Muy apañao las reformas haber si me animo i subo un brico que echo de iluminación bajo pies en lesa blancos. Responder
dub-style Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 joer que guay lo de la camara ??? me puede pasar el link de ebay ?? y un brico como passastes los cables no tenderas no ? salu2 Responder
karllo Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 pomo.por ciento haber si sabe aluguno como se quita el circulo de las marchas (lo de 1, 2, 3, 4...) para poner el que tenia antes, por que la marcha atras es debajo de la quinta apalancando con cuidado hacia arriba con un destorniilador plano, prueba 1º con el que has sacado. un saludo Responder
kavila Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 el link de ebay es: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=140401017838 no tengo ningun brico de como pase los cables pero si kieres pueso hacerle unas fotos por donde los pase Responder
magava Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Muy guapa la camara, yo el pomo por 33 € no lo encuentro en Madrid en ningún concesionario. un saludo Responder
alCorriente Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Muy guapa la camara, yo el pomo por 33 € no lo encuentro en Madrid en ningún concesionario. un saludo Prueba aqui... http://www.tuning-am-shop.es/b2c/index.php...MPOMO.S-LINE+5V Pasate por la tienda que suelen tener bastantes cosas S2 Responder
VALPA. Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Muy guapa la camara, yo el pomo por 33 € no lo encuentro en Madrid en ningún concesionario. un saludo Prueba aqui... http://www.tuning-am-shop.es/b2c/index.php...MPOMO.S-LINE+5V Pasate por la tienda que suelen tener bastantes cosas S2 jajaja me lo has quitado de la boca Responder
kavila Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 prueva con estas referencias: 8L0863278BN RMD 5velocidades 8L0863278BJ RMD 6velocidades Responder
magava Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Gracias chicos ire a por uno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.