Kolari Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Ya lo había dicho...pero los avant cada vez me gustan más...Enhorabuena!!!! De acuerdo con dycal, y especialmente este. Por cierto, nos podías comentar un poco los cambios y demás. Esas llantas le quedan muy bien... medida y ET? Gracias West, lo tuyo con las llantas es pasión ¿eh? Saludos. Responder
west Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Que no, que no, soluciono la comida de coco que tengo con las llantas ahora y paso a "apasionarme" por otras cosas.............. Es ya lo único con lo que me apasiono. Por cierto, tendríamos que hacer una quedada cervecera un día para conocernos los de la zona norte, no? Veo que ya somos varios. Un saludo Responder
iñakielpibe Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Que no, que no, soluciono la comida de coco que tengo con las llantas ahora y paso a "apasionarme" por otras cosas.............. Es ya lo único con lo que me apasiono. Por cierto, tendríamos que hacer una quedada cervecera un día para conocernos los de la zona norte, no? Veo que ya somos varios. Un saludo Eso eso una quedada ya y que quede en el aire yo me apunto haber cuantos somos. Un saludo Responder
iñakielpibe Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Perdón Miguel el coche esta de lujo, te lo mereces eres un tío cojonudo. Responder
raspingu Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Que no, que no, soluciono la comida de coco que tengo con las llantas ahora y paso a "apasionarme" por otras cosas.............. Es ya lo único con lo que me apasiono. Por cierto, tendríamos que hacer una quedada cervecera un día para conocernos los de la zona norte, no? Veo que ya somos varios. Un saludo yo en 4 semanas estoy por el norte ya...!!.... Responder
west Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Venga, pues en 4 semanas quedamos y así, con tiempo, váis preparando las apretadas agendas que tenéis. Y sería buena idea hacerlo alrededor de la barbacoa de dycal..... y hacemos un fuego de campamento. Un saludo Responder
Kolari Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Perdón Miguel el coche esta de lujo, te lo mereces eres un tío cojonudo. Que buen rollo, cómo mola... Responder
Kolari Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Que no, que no, soluciono la comida de coco que tengo con las llantas ahora y paso a "apasionarme" por otras cosas.............. Es ya lo único con lo que me apasiono. Por cierto, tendríamos que hacer una quedada cervecera un día para conocernos los de la zona norte, no? Veo que ya somos varios. Un saludo Eso eso una quedada ya y que quede en el aire yo me apunto haber cuantos somos. Un saludo Para esa... hasta pido permiso en casa. *Sardinero; haz hueco y te inicias. *Dycal: ya podíamos vernos ¿eh? Jod*r y si esperarmos a Carnacas que sube ´pal` norte en verano ni te cuento...pero eso está un poco más lejos en el tiempo ¿no? Responder
west Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Que no, que no, soluciono la comida de coco que tengo con las llantas ahora y paso a "apasionarme" por otras cosas.............. Es ya lo único con lo que me apasiono. Por cierto, tendríamos que hacer una quedada cervecera un día para conocernos los de la zona norte, no? Veo que ya somos varios. Un saludo Eso eso una quedada ya y que quede en el aire yo me apunto haber cuantos somos. Un saludo Para esa... hasta pido permiso en casa. *Sardinero; haz hueco y te inicias. *Dycal: ya podíamos vernos ¿eh? Jod*r y si esperarmos a Carnacas que sube ´pal` norte en verano ni te cuento...pero eso está un poco más lejos en el tiempo ¿no? Como se decida, pero yo lo decía por no dejarlo pasar demasiado tiempo, que estas cosas luego se enfrían. Cuando he visto el comentario de Raspingu ese de en "4 semanas", pues adelante. Si hay que hacer otra en verano, pues también. Por mí estaría perfecto. Además, ya me han dado permiso. Un saludo Responder
raspingu Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 (editado) Venga, pues en 4 semanas quedamos y así, con tiempo, váis preparando las apretadas agendas que tenéis. Y sería buena idea hacerlo alrededor de la barbacoa de dycal..... y hacemos un fuego de campamento. Un saludo :ranting2: pues cuatro semanas y descontando!!! aunque no se yo si la barbacoa de Dycal estará terminada... o la tendrá a medias como todo lo que empieza (que aún va deslumbrando con los leds por la noche ) Y si luego hay que hacer otra despues pues tb se hace... yo tengo julio y agosto de vacaciones Editado 8 de Junio del 2010 por raspingu Responder
iñakielpibe Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Quedada en el bar de Miguel en Sopuerta hay de todo parques ,barbaca, frontón campas para tomar el sol y nos llevamos a las curris ( mujeres. ) y sobre todo muchos aparcamientos podrían entrar todos los de la quedada de Pamplona , ósea empezamos ha hacer una lista. Un saludos y animaros. Responder
txispis Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Quedada en el bar de Miguel en Sopuerta hay de todo parques ,barbaca, frontón campas para tomar el sol y nos llevamos a las curris ( mujeres. ) y sobre todo muchos aparcamientos podrían entrar todos los de la quedada de Pamplona , ósea empezamos ha hacer una lista. Un saludos y animaros. Hombre no estaría mal... gonchito y yo seguro que nos animabamos a una por el norte... Responder
tarrega Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Una chulada ese A6 pero una pregunta: los escapes que llevas qué son? sólo embellecedores, o como creo colas completas Don Silencioso? otra marca? pedí precios hace unos días para el mío y en torno a 1000€... Responder
Kolari Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Quedada en el bar de Miguel en Sopuerta hay de todo parques ,barbaca, frontón campas para tomar el sol y nos llevamos a las curris ( mujeres. ) y sobre todo muchos aparcamientos podrían entrar todos los de la quedada de Pamplona , ósea empezamos ha hacer una lista. Un saludos y animaros. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME GUSTA LA IDEA!!!!!!!!!! La zona es una pasada perfecta para una kdd (incluso nacional, pero me conformo con una local de estos amigos). Contad conmigo. Responder
iñakielpibe Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Quedada en el bar de Miguel en Sopuerta hay de todo parques ,barbaca, frontón campas para tomar el sol y nos llevamos a las curris ( mujeres. ) y sobre todo muchos aparcamientos podrían entrar todos los de la quedada de Pamplona , ósea empezamos ha hacer una lista. Un saludos y animaros. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME GUSTA LA IDEA!!!!!!!!!! La zona es una pasada perfecta para una kdd (incluso nacional, pero me conformo con una local de estos amigos). Contad conmigo. Que sea por la tarde y los picoteos de la merienda cena lo paga Miguel , lo que hace falta es quedar en Dia no muy lejano que sino esto se enfría. Que lo organice Miguel en un Dia que nos vaya bien a la mayoría. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.