chachiA4 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 ola foreros e de cambiar la parrilla algun gracioso me metido toda la bola y como paga el seguro kisiera saber si a mi B7 Sline se le puede acoplar la del s4 o rs4 un saludo al foro Responder
kuri Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Tío que vas hacer con la vieja si no la quieres jo te pago los portes Responder
xavi10 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 si tienes el paraca sline, le puedes meter cualquiera de las dos, ahora a mi gusto mas guapa la rs4 de panel de abeja... saludos Responder
alCorriente Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Yo monté hace nada la del rs4 sobre el paraca sline y como dice xavi, plug and play Salu2 Responder
chachiA4 Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 gracias tios me voy pal conce a ver como lo apaño con ellos por cierto kuri tiene la boca del metro en la parte baja de una bola de remolke no creo k tenga arreglo pero bueno en cuanto la kite y pueda le echo foto y te la mando gracias Responder
kuri Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Merci tío es para hacer inventos de los míos entre en el paraxoques normal??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.