jesusavant Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Hola gente necesito comprar una pantalla de esas que van en el reposacabezas o un reposa cabezas con pantaya. Que me recomendais. Responder
josemasmas Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Hola gente necesito comprar una pantalla de esas que van en el reposacabezas o un reposa cabezas con pantaya. Que me recomendais. Ahora hay un oferta creo que interesante en aldi. http://aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_24/OFF01.SHTML Un saludo. Responder
jesusavant Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Hola gente necesito comprar una pantalla de esas que van en el reposacabezas o un reposa cabezas con pantaya. Que me recomendais. Ahora hay un oferta creo que interesante en aldi. http://aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_24/OFF01.SHTML Un saludo. La verdad es que tiene muy buena pinta . Esta misma tarde voy y luego te comento. Responder
josemasmas Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Los productos de aldi suelen ser bastante buenos ( no pasa igual con los de lidl). Ya nos contarás...un saludo. Responder
jesusavant Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Los productos de aldi suelen ser bastante buenos ( no pasa igual con los de lidl).Ya nos contarás...un saludo. Al final me lo compre y estamos super satisfechos. Calidad precio un 10. Responder
josemasmas Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Los productos de aldi suelen ser bastante buenos ( no pasa igual con los de lidl).Ya nos contarás...un saludo. Al final me lo compre y estamos super satisfechos. Calidad precio un 10. Pues a disfrutarlos....ya verás como los kms pasan más deprisa sin los peques dando el coñazo!!!! Un saludo. Responder
aaa444 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Hola ¿podrias dar algun dato mas sobre estas pantallas? se ciñen con velcro al reposacabezas? tienen buen sonido a traves de su propio altavoz o hay que conectarlos a algun altavoz adicional?? reproducen solo tarjetas, o tambien lapiz USB? no tiene pletina de DVD verdad? muchas gracias Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 No hay nada parecido para poner en el salpicadero verdad??, es que busco un 2DIN completito, o un 1DIN con pantalla a buen precio y los que he visto son carisimos. Gracias, s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.