raul190t Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 hola a todos os cuento me decidi a poner el tempomat cuando vi ese pedazo de brico perfectamente desarrollado sigo sus pasos de montaje algo facil sin problemas lo unico lo de las luces de abs,esp,freno de mano y frenos despues encendidas en el cuadro (kit de tempomat completo para adaptar a mi coche que no podia llevarlo) y al codificarlo decido llevarlo a audi vw y la primera en la frente me dicen esque...... lo has montado tu.........pero bueno al final acceden a codificarlo llevandome por libro 0.6 osea algo mas de 1/2hora bien despues de 1 h y 15 sale mi coche,me dicen ya esta y al montarme el cuadro como una feria con las luces que seguian encendidas y me dicen que tienen varias averias(yo por dentro diciendo o no tienen ni pajotera idea o son muy listos)y que eso lo lleve otro dia para quitarlo y les digo lo que es las luces encendidas......lo meten otra vez ya que accedo a que me las quiten y guaaalaaaa mi pobre coche sale sin funcionar el tempomat me dicen que lo habre montado mal,y se queda tan pancho el jefe de taller por llamarle algo cuando antes funcionaba con las luces del cuadro encendidas segun ellos.Yo no se que pasa y si llevarlo a otra audi....por que bien montado esta lo que yo quiero es que me funcione independientemente del tema del taller ya hare lo que tenga que hacer con los del taller pero mi mayor preocupacion es que despues de gastarme mas de 250 euros en total no funcione y lo que me queda solo el destino lo sabe. a ver si alguien me puede ayudar,podria funcionar el tempomat con las luces de abs,esp,freno mano y frenos encendidas como en un primer momento decian? puede ser que hayan metido los digitos erroneos mas de tres veces y lo hayan bloqueado,si fuese asi por cuanto tiempo se sabe que puede estar off? espero que pueda usarlo en un futuro no muy lejano,gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 hola a todos os cuento me decidi a poner el tempomat cuando vi ese pedazo de brico perfectamente desarrollado sigo sus pasos de montaje algo facil sin problemas lo unico lo de las luces de abs,esp,freno de mano y frenos despues encendidas en el cuadro (kit de tempomat completo para adaptar a mi coche que no podia llevarlo) y al codificarlo decido llevarlo a audi vw y la primera en la frente me dicen esque...... lo has montado tu.........pero bueno al final acceden a codificarlo llevandome por libro 0.6 osea algo mas de 1/2hora bien despues de 1 h y 15 sale mi coche,me dicen ya esta y al montarme el cuadro como una feria con las luces que seguian encendidas y me dicen que tienen varias averias(yo por dentro diciendo o no tienen ni pajotera idea o son muy listos)y que eso lo lleve otro dia para quitarlo y les digo lo que es las luces encendidas......lo meten otra vez ya que accedo a que me las quiten y guaaalaaaa mi pobre coche sale sin funcionar el tempomat me dicen que lo habre montado mal,y se queda tan pancho el jefe de taller por llamarle algo cuando antes funcionaba con las luces del cuadro encendidas segun ellos.Yo no se que pasa y si llevarlo a otra audi....por que bien montado esta lo que yo quiero es que me funcione independientemente del tema del taller ya hare lo que tenga que hacer con los del taller pero mi mayor preocupacion es que despues de gastarme mas de 250 euros en total no funcione y lo que me queda solo el destino lo sabe.a ver si alguien me puede ayudar,podria funcionar el tempomat con las luces de abs,esp,freno mano y frenos encendidas como en un primer momento decian? puede ser que hayan metido los digitos erroneos mas de tres veces y lo hayan bloqueado,si fuese asi por cuanto tiempo se sabe que puede estar off? espero que pueda usarlo en un futuro no muy lejano,gracias por todo. Raul, yo si me hubiera decidido a montarlo yo se lo hubiera llevado a alguno de los máquinotes que hay entre los foreros, aqui en Madrid hay uno que solo he oido maravillas de él (no me acuerdo de su nick ) pero a mi me salió por algo menos de 300€ todo montado en el conce, de 80€ más mano de obra.... a los casi 300 porque luego tuvieron que cambiarme la centralita, mira por el foro porque en serio EN EL CONCE SON COMO EN EL GOBIERNO!!!!! TE CLAVAN!!!! jajajaja Un saludo y espero que lo puedas solucionar pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 HOLA lo primero que tendras que hacer es poner referencias tanto de anillo, maneta del tempomat y smls, asi podra la gente ayudarte. sino tienes vagcom dile algun forero de tu zona que te ayude a codificar, y calibrar el sensor g85, no vallas mas al conce hombre¡¡¡¡ si tienes alguna duda pregunta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 HOLA lo primero que tendras que hacer es poner referencias tanto de anillo, maneta del tempomat y smls, asi podra la gente ayudarte. sino tienes vagcom dile algun forero de tu zona que te ayude a codificar, y calibrar el sensor g85, no vayas mas al conce hombre¡¡¡¡si tienes alguna duda pregunta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 HOLA lo primero que tendras que hacer es poner referencias tanto de anillo, maneta del tempomat y smls, asi podra la gente ayudarte. sino tienes vagcom dile algun forero de tu zona que te ayude a codificar, y calibrar el sensor g85, no vayas mas al conce hombre¡¡¡¡si tienes alguna duda pregunta. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 HOLA lo primero que tendras que hacer es poner referencias tanto de anillo, maneta del tempomat y smls, asi podra la gente ayudarte. sino tienes vagcom dile algun forero de tu zona que te ayude a codificar, y calibrar el sensor g85, no vayas mas al conce hombre¡¡¡¡si tienes alguna duda pregunta. :ranting2: +1 +3 le has tenido que cambiar la sml? has calibrado el angulo de direccion y recodificado el abs? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul190t Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 (editado) HOLA lo primero que tendras que hacer es poner referencias tanto de anillo, maneta del tempomat y smls, asi podra la gente ayudarte. sino tienes vagcom dile algun forero de tu zona que te ayude a codificar, y calibrar el sensor g85, no vayas mas al conce hombre¡¡¡¡si tienes alguna duda pregunta. +1 +3 le has tenido que cambiar la sml? has calibrado el angulo de direccion y recodificado el abs? si he cambiado todo con las referencias que vienen en el brico las luces apagadas del cuadro me a conectado el ordena un chico que me han recomendado y funciona y lo codifica pero en la posicion off no actua todas las demas acelerar,reset,resumen...todo menos el off me ha dicho que el mando puede estar fallando espero que al poner otro funcione y tambien me ha dicho que a ciertos modelos hay que ponerle un cable o dos a la cpu de la columna de dreccion supongo que del slms alguien me puede dar una pista de el fallo solo del off siempre esta on y no vuelvo al conce eso lo tengo mas claro.....como me arrepiento de haber salido igual que como estaba pero con menos dinero claro Editado 8 de Junio del 2010 por raul190t Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juampe_tenerife Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Hola, yo también estoy loco de la cabeza con el Tempomat. Mi coche es un A4 2010, con volante multifunción. Compré el kit de Tempomat que vende Stagemotion, ellos incluso, te dan un papel donde vienen las instrucciones de codificación, vamos, las mismas que el brico de este portal, módulos 1 y 16. Pues nada, no funciona, he hablado con técnico de Stagemotion haber si me resuelve el problema, ya que según ellos, debería de funcionar. Tras poner las codificaciones, me sale un error 31 del motor. Mañana intentare subir la captura de imagen del error, haber si alguien sabe como resolverlo. No saben como se los agradeceria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juampe_tenerife Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Perdón, creo que mejor es poner esta duda en el otro foro de B8. De todos modos, gracias a todos!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo69 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Recordad que tenéis que comprobar los sensores de los pedales , si están fastidiados jamás funcionara ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Las ñapas siempre "en casa" o lo haces tu o algún forero que sepa, CONCE = CLAVADA, no por llevarlo al conce tienes la garantia de que todo quede bien, y más como cuentas que lo has puesto por tu cuenta y les dices a los del conce que te lo codifiquen, me imagino al asesor de servicio que te recepciono el coche, frotandose las manos pensando, " a este lo vamos a despluma". A ver si puedes contactar con alguien que controle del VAG-COM y te lo mire, que si has seguido los pasos del BRICO estas muy muy cerca de conseguir que te funcione. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 pues yo lo monte en el conce y me salio todo 175€, tambien es verdad que yo el anillo multifuncion ya lo tenia. Ponte en contacto con kajausan(o algo asi) busca un post que pone otro mas con kajausan y el te lo soluciona. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAPIRON Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 (editado) Hola Raul: Te comento, la persona que es un monstruo (te lo aseguro) con los TEMPOMAT y el VAG-COM se llama Kantusjack y está en Madrid. A mi me lo puso por un precio mas que razonable (porque incluía la centralita) y desde Navidad 2011 no me ha dado ni un solo fallo. Si aprecias tu coche, deberías quedar con él y que le eche un ojo a tu TEMPOMAT. Por cierto, el post es OTRO MAS CON TEMPOMAT Ya me dirás....... Salu2 Editado 24 de Agosto del 2012 por TAPIRON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 a ver si alguien me puede ayudar,podria funcionar el tempomat con las luces de abs,esp,freno mano y frenos encendidas como en un primer momento decian? puede ser que hayan metido los digitos erroneos mas de tres veces y lo hayan bloqueado,si fuese asi por cuanto tiempo se sabe que puede estar off? espero que pueda usarlo en un futuro no muy lejano,gracias por todo. El tempomat no suele funcionar con algunos errores "activados". Lo de meter tres veces mal los códigos....... eso es en el pin del teléfono, no en el coche. Existe una forma, con el vag com, claro, de comprobar si está todo bien montado, leyendo las señales del mando (activar, acelerar, frenar....) y, de esa forma, ver si el problema está en las referencias o en la instalación. No hace mucho, tuve un problema similar en un coche. Y, despues de darle muchas vueltas, resultó ser el sensor del embrague (y si no llega a ser por Kantusjack no doy con ello ni de coña). También te digo que, ese fallo, no se puede ver en el Vag Com. El concesionario habrá hecho bien las cosas. Otras cosa es que tú no le hayas pedido que te lo comprueben, por lo que te cobrarían media hora de mano de onbra más. De todas formas, ya que dices que tienes el manual y que has seguido el proceso paso a paso..... ¿por qué no compruebas las señales para ir descartando? O, como suelo decir otras veces...... "Si no sabes torear........" SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 De todas formas, viendo que eres de Madrid, ponte en contacto con Kantusjack (que se llama Santos) y déjate asesorar por él SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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