carlosrate Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Buenas gente, pues nada despues de preguntar a unos y a otros, sigo sin tenerlo muy claro, unos me dicen que si es necesario cambiar la parrilla para ponerle el paragolpes S-line y otros me dicen que no. Hay alguien que sepa fijo si es necesario cambiar o no la parrilla a la parrilla S-line??? por el momento se que hay que cambiar los antinieblas y las rejilla de los mismos, me queda confirmacion de la parrilla, el seguro me cambia el paragolpes normal por el S-line mas el aporte mio de la diferencia que todavia no me ha dicho cuanto es, lo sabe alguien??? Pues nada mas, Un saludo y muchas gracias por todo como siempre Responder
Jann Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 (editado) Buenas gente, pues nada despues de preguntar a unos y a otros, sigo sin tenerlo muy claro, unos me dicen que si es necesario cambiar la parrilla para ponerle el paragolpes S-line y otros me dicen que no. Hay alguien que sepa fijo si es necesario cambiar o no la parrilla a la parrilla S-line??? por el momento se que hay que cambiar los antinieblas y las rejilla de los mismos, me queda confirmacion de la parrilla, el seguro me cambia el paragolpes normal por el S-line mas el aporte mio de la diferencia que todavia no me ha dicho cuanto es, lo sabe alguien??? Pues nada mas, Un saludo y muchas gracias por todo como siempre No es necesario, aunque por estética es mas bonita la S-line que la normal. Un saludo Editado 7 de Junio del 2010 por Jann Responder
carlosrate Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Buenas gente, pues nada despues de preguntar a unos y a otros, sigo sin tenerlo muy claro, unos me dicen que si es necesario cambiar la parrilla para ponerle el paragolpes S-line y otros me dicen que no. Hay alguien que sepa fijo si es necesario cambiar o no la parrilla a la parrilla S-line??? por el momento se que hay que cambiar los antinieblas y las rejilla de los mismos, me queda confirmacion de la parrilla, el seguro me cambia el paragolpes normal por el S-line mas el aporte mio de la diferencia que todavia no me ha dicho cuanto es, lo sabe alguien??? Pues nada mas, Un saludo y muchas gracias por todo como siempre No es necesario, aunque por estética es mas bonita la S-line que la normal. Un saludo Que diferencias hay entre una Sline y otra no Sline???la unica que veo es el hueco para poner la chapita Sline. Responder
KiNGLeR Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Buenas gente, pues nada despues de preguntar a unos y a otros, sigo sin tenerlo muy claro, unos me dicen que si es necesario cambiar la parrilla para ponerle el paragolpes S-line y otros me dicen que no. Hay alguien que sepa fijo si es necesario cambiar o no la parrilla a la parrilla S-line??? por el momento se que hay que cambiar los antinieblas y las rejilla de los mismos, me queda confirmacion de la parrilla, el seguro me cambia el paragolpes normal por el S-line mas el aporte mio de la diferencia que todavia no me ha dicho cuanto es, lo sabe alguien??? Pues nada mas, Un saludo y muchas gracias por todo como siempre No es necesario, aunque por estética es mas bonita la S-line que la normal. Un saludo Que diferencias hay entre una Sline y otra no Sline???la unica que veo es el hueco para poner la chapita Sline. La estética. En la SLINE las rejillas son más grandes y más bonitas. Aunque para gustos, pintan colores. S2 Responder
Jann Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Con permiso de los foreros vcf_cena y Juanluis Parrilla normal Parrilla S-line Un saludo Responder
carlosrate Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Con permiso de los foreros vcf_cena y Juanluis Parrilla normal Parrilla S-line Un saludo Ok muchas gracias compañero, la verdad es no veo tantas diferencias para gastarme mas dinero. Solo me quedan las rejillas y los antinieblas que los tenia divisados en ebay pero me los han quitado.Tendre que seguir buscando. Un saludo y mil gracias Responder
Jann Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Con permiso de los foreros vcf_cena y Juanluis Parrilla normal Parrilla S-line Un saludo Ok muchas gracias compañero, la verdad es no veo tantas diferencias para gastarme mas dinero. Solo me quedan las rejillas y los antinieblas que los tenia divisados en ebay pero me los han quitado.Tendre que seguir buscando. Un saludo y mil gracias Otra diferencia seria que en la parrilla normal no hay hueco para la chapita, en la S-line si. S2 Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 La principal diferencia son, que la normal tiene los cuadrados mas pequeños y las lineas horizontales mas marcadas, y la Sline los cuadrados mas grandes y las lineas verticales mas marcadas. Saludos. Responder
vcf_cena Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 como sabeis mi coche sigue en el taller pero te aconsejo una cosa.. mi mi coche montado el paragolpes s line con la parrilla normal y no tiene nada que ver la como queda con la parrilla s line las verticales marcadas queda mucho mas bonita yo al final se la cambio. Responder
Jann Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 como sabeis mi coche sigue en el taller pero te aconsejo una cosa.. mi mi coche montado el paragolpes s line con la parrilla normal y no tiene nada que ver la como queda con la parrilla s line las verticales marcadas queda mucho mas bonita yo al final se la cambio. +1 Responder
carlosrate Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 como sabeis mi coche sigue en el taller pero te aconsejo una cosa.. mi mi coche montado el paragolpes s line con la parrilla normal y no tiene nada que ver la como queda con la parrilla s line las verticales marcadas queda mucho mas bonita yo al final se la cambio. No se puede que tengais razon, pero viendo las fotos veo que los cambios son minimos, no tienen mucho sentido, igual luego lo monto y no me gusta, pero bueno probare y si no me convence pues buscare una parrila S-lie. Por cierto alguien sabe la diferencia de precio entre un paragolpes normal y uno S-line??? Un slaudo Responder
audisline Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Perdonadme por desviarme del tema, sabeis de alguien que tenga la parrila del s3 en pagolpes s-line, segun tengo entendido queda un poco de hueco abajo, pero quiero ver como queda, por que si no se nota mucho pues igual se la pongo. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.