Carlitosbetico Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 ¿Qué os parece este? Se ve un poco cascado el parachoques delantero y un poco sucio.. ¿pero qué tal estará el motor? http://www.coches.net/audi-a3-19-tdi-ambie...84110-covo.aspx Salu2. Responder
VALPA. Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 por menos de 3000€ dificilmente podras encontrar un a3 en buenas condiciones, y menos TDI. Si quieres gastarte menos de 3000€ yo me pillaba un ibicita TDI con pocos kms, y en super buen estado saludos Responder
Carlitosbetico Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Gracias! eso me han dicho a ver si tengo un poco de suerte y lo mismo me sale un chollo con un A3 Salu2. Responder
Fisthy Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 ¿Qué os parece este? Se ve un poco cascado el parachoques delantero y un poco sucio.. ¿pero qué tal estará el motor? http://www.coches.net/audi-a3-19-tdi-ambie...84110-covo.aspx Salu2. Este ni de coña tio no te lo compres, ademas eso de 130 cv si es el pre a no ser que este repro no los tiene, otra cosa esta cascadisimo, y si te fijas en la puerta del copiloto esta mal montada o es q se dio un leñazo y no quedo bien, olvidate tio o te arrepentiras jeje, te lo digo. esos coches son caros y sobretodo de repuestos y este tiene pinta de darte la lata. Saludos. ahorra un poco mas y pillate uno en condiciones. Vete despacio q todo llega. Saludos Responder
dragon88 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 lo mejor es ir, mirarlo y probarlo... si el coche anda bien, frena bien, no hace raros no pierde o consume liquidos y no hace ruidos no tiene porque estar mal, por las fotos no nos podemos fiar... mi coche por fuera lo compre hecho un desastre y de mecanica esta perfectamente y ahora poco a poco lo voi apañando Responder
Carlitosbetico Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Y eso de que tiene 130 Cv's, es una repro? o hay motores diesel con esos caballos? Responder
Fisthy Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Los ahy pero son Los resptilin los pre como ese son de 110 como el mio tambien los hay de 90cv pero los pre son los de los faros de una sola piesa los q salieron a partir del 2001 No creo que el nota le haya echo una repro al coche y menos de 130cv ¿20 cv mas? yo si se la aria es de 140 - 150. de todas maneras viendo como esta el coche se sabe que el dueño era un cochinito y no creo que tratase el coche como paño en oro. Yo esque nadamas con ver los coches como estan se de q manos viene. y ese no tiene buena pinta para mi!! Responder
Carlitosbetico Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 No ni para mi tampoco jajaja, pero es el único diesel que he encontrado con "pocos" Kms jajajaja, por eso preguntaba. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.