ruben b Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Hola a todos, después de una temporada leyéndoos pero sin participar de forma activa me he animado a presentarme. Me llamo Rubén, vivo en Barcelona y soy un apasionado de los TTs. Os paso unas fotos de mi coche actual, un 3.2 cabrio de Septiembre de 2007. A modo de anécdota, y para los aficionados al fútbol, este coche es el que estuvo llevando Víctor Valdés hace un par de temporadas (de los que Audi cede a jugadores tanto del Barça como del Madrid para promoción de la marca). El caso es que como le ofrecieron la posibilidad de ponerle tantos extras como se le antojase, el coche va super-equipado: S-line interior y exterior, llantas 19", navegador grande, pintura Plata Avus, parktronic, control velocidad, conexión Ipod, etc. El otro TT que aparece en la foto es mi antiguo coche, un 180cv quattro del 2001, que ahora está en Almansa en manos de otro forofo de los TTs. saludos Responder
tuporaky Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Bienvenido al foro y muy guapo tu TT Responder
PlateroTT Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 bienvenido al foro!!!! Muy bonito tu TT. Saludos Responder
Dorian Craft Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Muy bonito! ¿Que tal la capota de lona respecto a ruidos y demás? Yo estube tentado por uno, pero que la capota no fuese dura si no de lona, me echo para atras. Bienvenido!! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Bienvenido al club, ya verás como aquí te sientes como en tu casa. Salud y suerTTe Responder
javirs Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 bienvenido! precioso coche y color, jejeje Responder
Cristianpa Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Muy bonita la maquina, disfrutala! Responder
Bully211 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Bienvenido!!!muy wapo el coxe!!! Responder
xermy Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Bienvenido! muy guapo!!! pon mas fotos!!! PD: Decir que yo en su dia estuve a punto de comprar el Audi S3 que Audi les dió a los jugadores del Barça por ganar la Champions ante el Arsenal. En mi caso fue por mediación de un exforero que jugaba en el Barça de Futbol Sala, y nos conocimos por medio de este deporte, y el fué el que me puso en contacto con Deco, el coche, al igual que este tuyo, estaba a tope de extras, pero entre unas cosas y otras... me decanté por el TT!!!! Responder
tuporaky Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Bienvenido! muy guapo!!! pon mas fotos!!! PD: Decir que yo en su dia estuve a punto de comprar el Audi S3 que Audi les dió a los jugadores del Barça por ganar la Champions ante el Arsenal. En mi caso fue por mediación de un exforero que jugaba en el Barça de Futbol Sala, y nos conocimos por medio de este deporte, y el fué el que me puso en contacto con Deco, el coche, al igual que este tuyo, estaba a tope de extras, pero entre unas cosas y otras... me decanté por el TT!!!! y bien jod**!!!!! Responder
DaviliTTo Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Bienvenido! Responder
TTS Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Precioso TT Roadster. No tiene mal gusto V.V., tú tampoco eh! jeje!!! Saludos y que lo disfrutes muchísimo! Responder
ruben b Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Hola chicos acabo de regresar de una escapada de una semana con mi coche a Suiza. Magnífico destino para disfrutar de nuestros coches, con numerosos puertos de montaña con innumerables curvas y que permanecen cerrados la mayor parte del año por la nieve... En Suiza hay una cultura automovilística muy desarrollada y es habitual ver coches de todas las épocas circulando por estas carreteras los fines de semana De todas las carreteras que he tenido la ocasión de disfrutar quería compartir con vosotros las de La Tremola, una carretera mítica que sube al monte del Santo Gotardo y que da sentido por si misma al viaje a Suiza. La primera foto la he cogido de una web de turismo en Suiza para daros una perspectiva global. slds Rubén Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 G U A P I S I M A S. S2 Responder
javirs Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 muy guapas!! precisamente yo hoy tambien he salido a hacer algunas curvillas! jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.