TRACKER_A6 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Hola, pues eso,estoy interesado en comprar el vag-tacho, pero no se ni donde ni cual comprar ni si es el adecuado para mi modelo. ¿me podriais echar una mano? un saludo y gracias Responder
a34323 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 En este hilo lo estuvimos viendo tracker: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=228024 Si necesitas más info, pregunte usted... Responder
CHUCHITO Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Como veis mas abajo, mi coche es el A6 1.9 TDI de 1998, no tengo VAG COM ni nada, Quiero haceros dos preguntas. 1ª .- El "VAG-TACHO" ¿es un aparatito o es un cable para usar con el VAG COM?. 2ª.- Mi coche no tiene CAN BUS. Cual de estos aparatitos, ¿me puede servir para algo en mi coche? http://www.chinavasion.com/product_info.ph...ader-for-obdii/ http://www.chinavasion.com/product_info.ph...reader-scanner/ http://www.chinavasion.com/product_info.ph...th-lcd-display/ Muchas gracias y Saludos. Responder
miguel alex Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 pues de lo que yo se el tacho es un programa que sirve para codificar cuadros y mas cosas el vcds sirve maiormente para diagnosticar i confugurar el vehicolo las dos las puedes encontrar a buen precio en segundamano o milanuncios Responder
TRACKER_A6 Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 (editado) Entonces, este me puede valer perfectamente ¿no? y de precio esta bastante bien, ya que los que yo mire valian unos 120 eur, de aqui el hacer este hilo. http://www.cablediagnosis.com/epages/cable.../Products/TACHO ¿O hay alguna version superior a la 2.5¿?¿?¿?¿?¿?¿? un saludo Editado 8 de Junio del 2010 por TRACKER_A6 Responder
ajmmmmm Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 tracker_a6 eso es carisimo no lo compres jafv te puede decir donde lo compro esta en el otro post y le costo 18 euros y me lo vendio a mi porque a el no le servia. Responder
ajmmmmm Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 (editado) el vagtacho es un cable con una circuiteria emuladora de las maquinas de taller y un programa de trabajo sirve para cambiar kms y sacar pin principalmente y el vagcom es lo mismo pero para modificar parametros del coche y ver fallos del mismo. Editado 8 de Junio del 2010 por ajmmmmm Responder
TRACKER_A6 Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 tracker_a6 eso es carisimo no lo compres jafv te puede decir donde lo compro esta en el otro post y le costo 18 euros y me lo vendio a mi porque a el no le servia. Y por que no le valia? a ver si me voy a encontrar yo con el mismo problema¿?¿? Responder
koboloss Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 pues a mi igual tambien me interesa un tacho..., por eso de toquetear a fondo...ya diras donde y por cuanto no tracker? Responder
TRACKER_A6 Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 pues a mi igual tambien me interesa un tacho..., por eso de toquetear a fondo...ya diras donde y por cuanto no tracker? pues si, en cuanto jafv me conteste al mensaje privado. Responder
koboloss Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 pues a mi igual tambien me interesa un tacho..., por eso de toquetear a fondo...ya diras donde y por cuanto no tracker? pues si, en cuanto jafv me conteste al mensaje privado. ok gracias makina Responder
dpf Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 oye con este cable se pueden saber los kms reales de un coche??? Responder
TRACKER_A6 Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 pues creo que no, pero no te podria decir fijo.Aun sigo esperando que alguna alma caritativa me diga donde comprar el cable al precio que dice ajmmmm. ya que jafv no da señales de vida :crying_anim: . un saludo Responder
jafv Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Hola. ¡Por fin puedo aparecer!. . El cable lo compre en el link que pusieron en el post. Pero vamos, fue comprado www.dealextreme.com, una especie de e-bay salvaje donde compras de todo hecho por los chinos. Lo eché a la cesta y pagué con PayPal. Si entras en la web y pones en su buscador "vag tacho" te aparecen bastantes cables. Es cuestion de coger uno y listo. Te preguntarás cual coger de los vag-tacho. Pues en principio npi, te tienes que arriesgar, pero al pagar por PayPal tienes cierta protección por si te llega defectuoso o no te llega. Yo decidí que si tenía problemas con el envío no perdía tanto (19€). Sobre porque no me vale el cable vag-tacho, es porque no vale para mi cuadro. Básicamente hay tres tipos de cuadro en nuestros coches dependiendo del año, y que están bautizados en internet como inmo1, inmo2 e inmo3. Cada uno de ellos es una evolución con la intención de poner las cosas díficiles a los amigos de lo ajeno. Para saber que cuadro tienes te tienes que conectar con el vag-com y ASI lo sabes, aunque por el año del cuadro ya tienes algunas pistas. El vag-tacho saca códigos de cuadros inmo1 e inmo2. Para el inmo3, que es el que tengo yo, hace falta un cable más avanzado, y estoy detrás de él, que ya lo he visto en dealextreme. Por cierto, hay un cable vag-com por unos 10€ (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37635) incluyendo gastos de envío. ¡Vamos, que el que no tenga el vag-com es porque no quiere!. Responder
ajmmmmm Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 el vag tacho lee los inmo1 inmo2 y los inmo3 si lo montas en un coche con inmo2 pero ojo hay cuadros que lee la ecu y no deja leer el pin ó lee el pin y no los kms y segun sean de un pais u otro lee cosas distintas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.