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VAG-TACHO ¿cual comprar?


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Como veis mas abajo, mi coche es el A6 1.9 TDI de 1998, no tengo VAG COM ni nada,

 

Quiero haceros dos preguntas.

 

1ª .- El "VAG-TACHO" ¿es un aparatito o es un cable para usar con el VAG COM?.

 

2ª.- Mi coche no tiene CAN BUS.

Cual de estos aparatitos, ¿me puede servir para algo en mi coche?

 

http://www.chinavasion.com/product_info.ph...ader-for-obdii/

 

http://www.chinavasion.com/product_info.ph...reader-scanner/

 

http://www.chinavasion.com/product_info.ph...th-lcd-display/

 

 

Muchas gracias y Saludos.

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Entonces, este me puede valer perfectamente ¿no? y de precio esta bastante bien, ya que los que yo mire valian unos 120 eur, de aqui el hacer este hilo.

 

http://www.cablediagnosis.com/epages/cable.../Products/TACHO

 

¿O hay alguna version superior a la 2.5¿?¿?¿?¿?¿?¿? :drooling:

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
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el vagtacho es un cable con una circuiteria emuladora de las maquinas de taller y un programa de trabajo sirve para cambiar kms y sacar pin principalmente y el vagcom es lo mismo pero para modificar parametros del coche y ver fallos del mismo.

Editado por ajmmmmm
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pues a mi igual tambien me interesa un tacho..., por eso de toquetear a fondo...ya diras donde y por cuanto no tracker?

 

pues si, en cuanto jafv me conteste al mensaje privado.

ok gracias makina

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Hola. ¡Por fin puedo aparecer!. .

 

El cable lo compre en el link que pusieron en el post. Pero vamos, fue comprado www.dealextreme.com, una especie de e-bay salvaje donde compras de todo hecho por los chinos. Lo eché a la cesta y pagué con PayPal. Si entras en la web y pones en su buscador "vag tacho" te aparecen bastantes cables. Es cuestion de coger uno y listo.

 

Te preguntarás cual coger de los vag-tacho. Pues en principio npi, te tienes que arriesgar, pero al pagar por PayPal tienes cierta protección por si te llega defectuoso o no te llega. Yo decidí que si tenía problemas con el envío no perdía tanto (19€).

 

Sobre porque no me vale el cable vag-tacho, es porque no vale para mi cuadro. Básicamente hay tres tipos de cuadro en nuestros coches dependiendo del año, y que están bautizados en internet como inmo1, inmo2 e inmo3. Cada uno de ellos es una evolución con la intención de poner las cosas díficiles a los amigos de lo ajeno. Para saber que cuadro tienes te tienes que conectar con el vag-com y ASI lo sabes, aunque por el año del cuadro ya tienes algunas pistas.

 

El vag-tacho saca códigos de cuadros inmo1 e inmo2. Para el inmo3, que es el que tengo yo, hace falta un cable más avanzado, y estoy detrás de él, que ya lo he visto en dealextreme.

 

Por cierto, hay un cable vag-com por unos 10€ (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37635) incluyendo gastos de envío. ¡Vamos, que el que no tenga el vag-com es porque no quiere!.

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el vag tacho lee los inmo1 inmo2 y los inmo3 si lo montas en un coche con inmo2 pero ojo hay cuadros que lee la ecu y no deja leer el pin ó lee el pin y no los kms y segun sean de un pais u otro lee cosas distintas.

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