NaBiGaTzAiLe Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Sin comentarios. Ke tengamos ke seguir manteniendo a esta panda de ladrones. Y luego dicen mira ke majos como saludan y hablan con la gente, por favor ke me pagen a mi eso iba a ser super simpatico................. Si tengo ke mantener a alguien , por lo menos ke me dejen elegirlo, ke no me lo impongan. Aio. Responder
PUMP Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 REPUBLICA YAAA !!!!!! Creo que nos saldría bastante más cara. Responder
Viktoraceo Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 No coment.... pobres osos... tendrá que ir con cuidado de no disparar a su hija pq con lo fea ke es igual la confunde tb con un oso! JUAAAAAAAASSSSSS!!!! AJOAJOAJJOAJOAJOA, Joé vodoo como te lo curras XDDDDDDDD Responder
MiguelBR Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Este es un claro ejemplo de hilo insustancial... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.