xermy Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Hombre... comparar un S3 con un TT Diesel... es comparar a dios con un gitano!, las sensaciones que te trasmite cualquier S.... y te lo digo porque se de lo que hablo... Si me haces esa comparacion ya... me dejas todo claro! A mi la revision del aceite y demas... no me costó ni 150€... En el A3 lo cambio yo, 50€ de aceite y 5€ de filtro. Responder
deep Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 xermy, la diferencia entre ambos coches es obvia, me refiero a que antes de comprarme el coche, os leia por aquí y me daba la sensación de que sería más cara de lo que en realidad es, con esto tampoco digo que sea barato, al igual que tampoco dio que el mantenimiento de un seat, para la marca que es, sea barata. Nebraska, yo no entiendo mucho de coches y por eso no he opinado hasta ahora pero creo que no disfrutaras igual el tt diesel que el gasolina más que nada porque no transmite lo mismo un diesel que un gasolina ya por no hablar del sonido. Responder
Alex_W Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) Bueno...Aun tengo tiempo para pensar.Lo estudiare si volvere a las andadas. Saludos. Editado 16 de Junio del 2010 por Nebraska Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) Nebraska ¿en EEUU será más barato el combustible? ¿no? Un saludo Editado 16 de Junio del 2010 por CALCATOUPEIRAS Responder
Alex_W Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Nebraska ¿en EEUU será más barato el combustible? ¿no? Un saludo :crying_anim: Si!!!!! Pero ahora estoy aqui.El combustible: El galon cuesta entre 2.59 a 3.00$ depende el sitio.El galon equivale a 3.75 casi 4 litros. Aquello es otro mundo.Lo normal es tener un v6-v8 minimo.Pero tambien hay coches pequeños. Salludos. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 (editado) Nebraska ¿en EEUU será más barato el combustible? ¿no? Un saludo Si!!!!! Pero ahora estoy aqui.El combustible: El galon cuesta entre 2.59 a 3.00$ depende el sitio.El galon equivale a 3.75 casi 4 litros. Aquello es otro mundo.Lo normal es tener un v6-v8 minimo.Pero tambien hay coches pequeños. Salludos. Ahhh, es que pensé que estando en EEUU te estabas preocupando por el consumo, sería la repera S2 P.D.: Por cierto, ¿por donde paras? Editado 17 de Junio del 2010 por CALCATOUPEIRAS Responder
AdriTT Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 JAJAJAJJAJAJ YO EN LOS EEUU me la soplaria el combustible....estuve por miami y me reia hechando gasolina...los yankees dirian que le pasa a ese!! jajajajajajajj, pero claro el octanaje es mucho menor... por no decir que no vi en ningun sitio DIESEL ellos lo usan igual para los tractores.... Saludos compis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.