miguel alex Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 alguna alma caritativa que tenga el vcds 805.1 y quera pasarmelo perdi el disco i no tengo copia de seguridad Responder
miguel alex Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 nadie no esta dispuesto pasarme el 805.1 ????? Responder
miguel alex Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 alguien que sepa de donde descargarlo Responder
Sangre_quattro Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 que es el vcds??? el dvd del navegador??? Responder
miguel alex Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 es el vagcomdiagnosis Responder
jozee1889 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Fite que he estado en los madriles esta find de boda, que te lo he podido llevar, pero como te he dixo no te preocupes que esta exo. Saludos. Responder
miguel alex Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 gracias por anticipado i por tu interes Responder
txispis Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 gracias por anticipado i por tu interes si me pasas tu email por mp te lo paso Responder
jozee1889 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Muy buenas txispis, ya le estoy enviando los programas a miguel, de todas formas enviaselos tu tb por si los mios estan mal o algo, ya que a mi de momento no me deja hacer nada con el cable, lo que si te pido haber si me lo puedes adjuntar a mi tb para tener la copia. Muchas gracias. Mi correo es jozee1889@hotmail.com Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.