Jorcri Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 Hola, a ver que tal, ya que es el precio final que me dan, como lo veis: Audi A3 2.0 TDI 140 Cv Ambittion Negro Ebano efecto perla Paquete S-Line Aleron S-line Apoyabrazos central delantero Paquete iluminación interior Alarma Antirrobo Total en la calle: 28.821 Eurillos Gracias y un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulema Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 me parece un presupuesto fantastico. donde te lo han hecho? enhorabuena yo lo cogeria sin dudarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ramovil Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 Estoy totalmente de acuerdo con azulema, un presupuesto cojonudisisisisisisisimo, cogelo a la de ya . Donde, donde ha sido . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 Te digo lo mismo ,Esta muy majo ese precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popeyin Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 Ondiá, dime dónde que voy mañana a comprar el mío!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirtualSaM Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 Está muy bien ese presupuesto, esta en tienda el coche o tienes que pedirlo a fabrica? Cuanto te han dicho que te tardan? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 (editado) Pos no se en cuanto esta el paquete s-line y el antirrobo... pero a mi sin el paquete s-line y el antirrobo con pintura metalizada 26000. Que os parece? Editado 20 de Octubre del 2004 por badteriox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 buen precio pero yo lo he pillado el dia 18 de octubre con: a3 2.0 tdi ambition rojo brillante paquete s-line aleron s-line Apoyabrazos central delantero total: 27.400 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirtualSaM Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 buen precio pero yo lo he pillado el dia 18 de octubre con: a3 2.0 tdi ambition rojo brillante paquete s-line aleron s-line Apoyabrazos central delantero total: 27.400 euros Tuporaki! que bonito ese coche, es igualito igualito al mio :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 buen precio pero yo lo he pillado el dia 18 de octubre con: a3 2.0 tdi ambition rojo brillante paquete s-line aleron s-line Apoyabrazos central delantero total: 27.400 euros Tuporaki! que bonito ese coche, es igualito igualito al mio :blink: Je je je, y que lo digas VirtualSam CLAVADITO ....... (es que eres un artista sacando fotos) Por cierto, el mio 24000€, 2.0 TDI Ambition Gris Lava, apoyabrazos. (junio 04) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 (editado) Holas, el precio es de Concesionario audi de Cerdanyola del Valles, la dir no lo recuerdo, ya que me han llevado. La entrega me dicen Finales de Enero, pero como veo en el foro, creo que es mas para venderlo que verdad, ya que pagas y luego te jodes y esperas a Marzo como todos!!!! Un saludo!! Pd: Tambien decir que teneis que tasar vuestro coche (los que deis coche a cambio) ya que muchos sitios te bajan el precio pero luego te dan menos por tu coche usado y al reves. Mañana o pasado llevo el mio a que lo tassen y haber que dicen!!! Editado 20 de Octubre del 2004 por Jorcri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 si creo q lo pille de un post tuyo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirtualSaM Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 si creo q lo pille de un post tuyo :blink: No pasa nada, éste finde os pongo un enlace con fotos en alta resolución y lo comparto en eMule. Por cierto, me encanta esa moto que luces en la firma, tienes fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Muy buen precio felicidades por la compra!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 si aqui tienes una con mi novia montada encima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.