hUnTeR Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Toporaki!! Clavadito al mío! Una preciosidad, y brillante recien salido del tunel hecha para atras VirtualSam, a ver cuando saco yo unas del mio, pero dudo q esten tan bien hechas como las tuyas, jeje. Jorcri, estoy de acuerdo con Azulema y el resto, muy buen precio la verdad... Corre a pedirlo que mientras te lo piensas la cola en Alemania va creciendo Salut y q lo disfrutes! Responder
tuporaky Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 jod** q envidia me das ufffffffff, a ver si llega pronto marzo pq sino veo q hago alguna locura Responder
badteriox Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Tuporaky es mas o menos el mismo precio que el tuyo... 1700 vale el s-line a mi me lo dieron a la semana de stock. Más contento que un cucurrucu por no esperar. Responder
tuporaky Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 si badteriox es un buen precio el q te dieron pero todavia a sido mejor el plazo de entrega jod** q envidia, dios q pase rapido el tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.