kye46 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Bueno: Vibraciones entre 100-150km/h. tanto en volante como la caja. neumaticos nuevos. NEXEN N8000 fabricados semana07 año 2010. me los re equilibran. estando girando en la maquina, veo como carriles del neumatico se desplazan lateralmente y dan saltos. pero la maquina equilibra y pone a cero. sigue vibrando el coche. Neumaticos defectuosos?? el coche lleva los 5 silentbloks de cada rueda delantera nuevos. coche sline con suspension sline. en valencia, algun especializado???? alguien para hacer cambio y probar en su coche. llantas sline originales 18" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 ....el coche lleva los 5 silentbloks de cada rueda delantera nuevos. ... y eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Lo mismo puede ser algo de aire en el circuito de frenado (no me digas por qué pero en el Xsara me pasaba eso y era que en el circuito de frenado, sin saber como ni porque, entraba a veces aire y temblaba casi todo apartir de 100km/h) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 ¿No será algún amortiguador? O problemas de alineación/caida/avance de las ruedas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kye46 Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 los silents se cambiaron hace 2 meses, porque notaba algo raro en la delantera derecha, como si se moviese la rueda en los baches secos despacio. cambio radical al ponerlos. amortiguadores estan bien. hace 1 semana iba bien. cambio neumaticos y alaaaaaaaaaaaaaa han reequilibrado 3 veces. y nada. yo para mi que son neumaticos defectuosos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 los silents se cambiaron hace 2 meses, porque notaba algo raro en la delantera derecha, como si se moviese la rueda en los baches secos despacio. cambio radical al ponerlos. amortiguadores estan bien. hace 1 semana iba bien. cambio neumaticos y alaaaaaaaaaaaaaa han reequilibrado 3 veces. y nada. yo para mi que son neumaticos defectuosos. yo tambien creo que son los neumáticos. ¿que silents pusiste? ¿oem? ¿sólo las gomas o los brazos completos ??? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 los silents se cambiaron hace 2 meses, porque notaba algo raro en la delantera derecha, como si se moviese la rueda en los baches secos despacio. cambio radical al ponerlos. amortiguadores estan bien. hace 1 semana iba bien. cambio neumaticos y alaaaaaaaaaaaaaa han reequilibrado 3 veces. y nada. yo para mi que son neumaticos defectuosos. Tu lo has dicho tio: neumáticos nuevos, problema nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 (editado) 1+ Casi seguro que sean los neumaticos que vayan defectuosos. Editado 8 de Junio del 2010 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 yo digo q son los neumaticos.. a mi me pasó lo mismo y tambien me fijé en las llantas. Las llevé a reparar y dejarlas redondas redondas... pero seguia igual... Hasta q le cambié los neumaticos. Pero les puse goodyear.. Adios a las vibraciones a cualkier velocidad.. Con decirte q iba a 190 y mi madre no se coscaba de ná jejejej... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 yo digo q son los neumaticos.. a mi me pasó lo mismo y tambien me fijé en las llantas. Las llevé a reparar y dejarlas redondas redondas... pero seguia igual... Hasta q le cambié los neumaticos. Pero les puse goodyear.. Adios a las vibraciones a cualkier velocidad.. Con decirte q iba a 190 y mi madre no se coscaba de ná jejejej... buenass yo tengo el mismo problema las dichosas vibraciones y tambien lo e equilibrado un monton de veces y sigue igual,llevo neumaticos nuevos michelin y la verdad no creo que sean los neumaticos porque con los anteriores lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kye46 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 pues bueno. mañana intentare devolverselos al taller. haremos una prueba en marcha. de ahi, a otro sitio especializado y a poner neumaticos nuevos de buena marca a ver que pasa. ya os contare. los silents, solo puse las gomas. tal vez los palieres puedan influir algo, oigo ruidos metalicos en el tren delantero con ventanillas bajadas, en ambas ruedas. aun asi, a vece vibra la caja (gomas traseras) y a veces solo el volante (gomas delanteras). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peancofe Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 BUENAS A MI ME PASA LO MISMO, TENGO LLANTAS 18 PERO NO SON ORIGINALES. EL CASO ES QUE LAS LLANTAS, PARA ACOPLARLAS AL EJE LLEVAN COMO UNA ESPECIE DE ARO DE PLASTICO QUE CREO QUE PUEDE SER EL PROBLEMA O ESO ME HAN COMENTADO. A ALGUIEN LE PASA LO MISMO???? LAS VIBRACIONES ME PASAN DE 100 A 140 APROX. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toxina Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Bueno: Vibraciones entre 100-150km/h. tanto en volante como la caja. neumaticos nuevos. NEXEN N8000 fabricados semana07 año 2010.me los re equilibran. estando girando en la maquina, veo como carriles del neumatico se desplazan lateralmente y dan saltos. pero la maquina equilibra y pone a cero. sigue vibrando el coche. Neumaticos defectuosos?? el coche lleva los 5 silentbloks de cada rueda delantera nuevos. coche sline con suspension sline. en valencia, algun especializado???? alguien para hacer cambio y probar en su coche. llantas sline originales 18" Hola Me compre un A4 Familiar B7 con 150000 Km 140 caballos 2.0 TDI, y desesperado por las vibraciones busque en internet para ver si era una cosa normal. Encontré tus posts y me sentí totalmente identificado...todo lo que cuentas me pasa a mí. No tengo mucha experiencia en foros, donde escribir, donde preguntar...hago una discusion nueva con mis problemas(hay mas), si le podias dar un consejo a un principiante en esto de las vibraciones. Antes tenia un A4 familiar 1.9 TDI 130 cv B6 con llantas copia de AUDI 16'' (no se más)y tenia una vibracion a 140. En la AUDI me alinearon las ruedas, los ejes, todo, todo, puse neumaticos nuevos dunlop, lo prove con llantas originales audi nuevas y seguia vibrando a 140. Desesperado cambie de coche al A4 B7 y, casualidad... tambien hacía las vibraciones pero esta vez ya como tu de 100-160. Aumentan con el tiempo, dependen del dia, de adonde gire, por que carretera vaya, es decir un mar de incognitas. En tus posts estuve leyendo lo de los silentblocks, empezare por ahi. Lo de los palieres tambien es muy interesante porque yo tambien noto esos ruidos metalicos cuando giro la direccion pero en parado y con las ventanas abiertas. Muchas gracias por adelantado y haber si hay suerte y nos libramos de esta maldicion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 BUENAS A MI ME PASA LO MISMO, TENGO LLANTAS 18 PERO NO SON ORIGINALES. EL CASO ES QUE LAS LLANTAS, PARA ACOPLARLAS AL EJE LLEVAN COMO UNA ESPECIE DE ARO DE PLASTICO QUE CREO QUE PUEDE SER EL PROBLEMA O ESO ME HAN COMENTADO. A ALGUIEN LE PASA LO MISMO???? LAS VIBRACIONES ME PASAN DE 100 A 140 APROX. UN SALUDO las mias tampoco son originales y por el arito de plastico no creo que sea ya que yo tambien lo llevo y antes iba bien,yo ya estoy un poco arto,le puse las michelin delanteras nuevas y seguia aciendolo lo lleve otra vez a equilibrar y lo seguia aciendo,cuando equilibraron vi que una de las llantas hacia un poco de "eses" y la mande a reparar 55 euros me cobraron pues me sigue vibrando yo le voy a cambiar los discos ya que cuando freno tambien vibra un poco y aber que ocurre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Bueno: Vibraciones entre 100-150km/h. tanto en volante como la caja. neumaticos nuevos. NEXEN N8000 fabricados semana07 año 2010.me los re equilibran. estando girando en la maquina, veo como carriles del neumatico se desplazan lateralmente y dan saltos. pero la maquina equilibra y pone a cero. sigue vibrando el coche. Neumaticos defectuosos?? el coche lleva los 5 silentbloks de cada rueda delantera nuevos. coche sline con suspension sline. en valencia, algun especializado???? alguien para hacer cambio y probar en su coche. llantas sline originales 18" Hola Me compre un A4 Familiar B7 con 150000 Km 140 caballos 2.0 TDI, y desesperado por las vibraciones busque en internet para ver si era una cosa normal. Encontré tus posts y me sentí totalmente identificado...todo lo que cuentas me pasa a mí. No tengo mucha experiencia en foros, donde escribir, donde preguntar...hago una discusion nueva con mis problemas(hay mas), si le podias dar un consejo a un principiante en esto de las vibraciones. Antes tenia un A4 familiar 1.9 TDI 130 cv B6 con llantas copia de AUDI 16'' (no se más)y tenia una vibracion a 140. En la AUDI me alinearon las ruedas, los ejes, todo, todo, puse neumaticos nuevos dunlop, lo prove con llantas originales audi nuevas y seguia vibrando a 140. Desesperado cambie de coche al A4 B7 y, casualidad... tambien hacía las vibraciones pero esta vez ya como tu de 100-160. Aumentan con el tiempo, dependen del dia, de adonde gire, por que carretera vaya, es decir un mar de incognitas. En tus posts estuve leyendo lo de los silentblocks, empezare por ahi. Lo de los palieres tambien es muy interesante porque yo tambien noto esos ruidos metalicos cuando giro la direccion pero en parado y con las ventanas abiertas. Muchas gracias por adelantado y haber si hay suerte y nos libramos de esta maldicion... eso que cuentas de cuando giras ami mas de lo mismo valla tela,seran por las llantas replicas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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