pit240 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 pues hoy es mi primer viaje que ago con el audi y he notado las dichas vibraciones...venia dando vueltas a la cabeza de que seras y he pensado que al ser de 2ª mano que seria de estar el coche parado y demas!Sabiendo que en principio es de equilibrado me quedo mas tranquilo...la semana que viene pido llantas y neumaticos nuevos asi que a ver si se soluciona! sobretodo equilibrado dinamico...te ahorraras dolores de estomago en silencio.... ese es con la rueda montada en el coche verdad???yo es que le llamo equilibrado con moto... no, ese no. es fila de plomo interior y exterior. que sepa cuando se equilibra se suele poner siempre plomos tanto en el exterior como en el interior... es lo normal , por lo menos es como lo hago yo en el taller! hay otro tipo de equilibrado antuning con solo una fila de pesos en el centro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 pues hoy es mi primer viaje que ago con el audi y he notado las dichas vibraciones...venia dando vueltas a la cabeza de que seras y he pensado que al ser de 2ª mano que seria de estar el coche parado y demas!Sabiendo que en principio es de equilibrado me quedo mas tranquilo...la semana que viene pido llantas y neumaticos nuevos asi que a ver si se soluciona! sobretodo equilibrado dinamico...te ahorraras dolores de estomago en silencio.... ese es con la rueda montada en el coche verdad???yo es que le llamo equilibrado con moto... no, ese no. es fila de plomo interior y exterior. que sepa cuando se equilibra se suele poner siempre plomos tanto en el exterior como en el interior... es lo normal , por lo menos es como lo hago yo en el taller! hay otro tipo de equilibrado antuning con solo una fila de pesos en el centro. asi lo lleva el a4 de mi padre, con las llantas de 18. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 pues hoy es mi primer viaje que ago con el audi y he notado las dichas vibraciones...venia dando vueltas a la cabeza de que seras y he pensado que al ser de 2ª mano que seria de estar el coche parado y demas!Sabiendo que en principio es de equilibrado me quedo mas tranquilo...la semana que viene pido llantas y neumaticos nuevos asi que a ver si se soluciona! sobretodo equilibrado dinamico...te ahorraras dolores de estomago en silencio.... ese es con la rueda montada en el coche verdad???yo es que le llamo equilibrado con moto... no, ese no. es fila de plomo interior y exterior. que sepa cuando se equilibra se suele poner siempre plomos tanto en el exterior como en el interior... es lo normal , por lo menos es como lo hago yo en el taller! hay otro tipo de equilibrado antuning con solo una fila de pesos en el centro. yo normalmente no hago ese tipo de equilibrado , lo noemal es a las dos bandas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 pues hoy es mi primer viaje que ago con el audi y he notado las dichas vibraciones...venia dando vueltas a la cabeza de que seras y he pensado que al ser de 2ª mano que seria de estar el coche parado y demas!Sabiendo que en principio es de equilibrado me quedo mas tranquilo...la semana que viene pido llantas y neumaticos nuevos asi que a ver si se soluciona! sobretodo equilibrado dinamico...te ahorraras dolores de estomago en silencio.... ese es con la rueda montada en el coche verdad???yo es que le llamo equilibrado con moto... no, ese no. es fila de plomo interior y exterior. que sepa cuando se equilibra se suele poner siempre plomos tanto en el exterior como en el interior... es lo normal , por lo menos es como lo hago yo en el taller! hay otro tipo de equilibrado antuning con solo una fila de pesos en el centro. yo normalmente no hago ese tipo de equilibrado , lo noemal es a las dos bandas... pero a una llanta que se le vean los plomos? en todo caso a las de chapa, y..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 yo uso los adhesivos color aluminio de son muy finos y mi se notan...y en los anteriores talleres que he currado sean de hierro o de aluminio se equilibran por las dos bandas!claro esta cada uno con sus plomos correspondientes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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