kye46 Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 os cuento: mi sline venia con llanta 17 original, con las ruedas casi casi lisas, michelin. apenas vibraba a 130-135. cambio a pzero rosso y se dan cuenta que hay 2 llantas que estan bastante tocadas en la zona interior, con 2 planos que flipas. lo veo. equilibran y vibra un poco. pero reequilibran y se queda bien. luego un amigo se compra un A6 del 2008 sline, llanta original 18. se pone llantas y me las quedo. pongo neumatico snuevos y vibraciones. las llantas estan bien. antes de poner llantas 18 habia cambiado todos los silents por notar que la rueda del derecha se movia. quedo solucionado. y en teoria con todos los silentbloks nuevos deberia absorver mejor aun todas las vibraciones, no?? pues no. ademas, cada vez que reequilibro, cambia el vibrado, en velocidad, tren delantero o trasero.... no lo se. a ver si con el equilibrado dinamico se soluciona. si no, lo dejare en el taller especializado para solucionar vibraciones. no creo que sea el soporte del motor, apenas cabecea. ni la caja automatica. pongo NEUTRAL y sigue. es algo relacionado con algo que gira. el que? las ruedas y/o los palieres. las ruedas seguro, pues tanto delanteras como traseras. o los amortiguadores que no estan bien. no se. Responder
Tineo Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 ¿Cambiaste discos de freno?? Responder
kye46 Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 NO. FRENAR FRENA PERFECTO, NO SE MUEVE. A 120, VIBRANDO, FRENAS Y NO VA A MAS, SINO A MENOS. O FRENAS A 140 Y DE AHI A 100 VIBRA MENOS. tiende a corregirlo, igual que acelerando a fondo, parece que se note menos, frena perfecto. como no sean los palieres o los rodamientos........... a excepcion de los neumaticos, claro. he estado en el taller. hemos rodado 25km de autovia. levantado el coche y rodado en el aire. las gomas dan saltos , aun caundo las llantas estan perfectas. es como si tuvieran planos. y tienen 350km Responder
toxina Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 NO. FRENAR FRENA PERFECTO, NO SE MUEVE. A 120, VIBRANDO, FRENAS Y NO VA A MAS, SINO A MENOS. O FRENAS A 140 Y DE AHI A 100 VIBRA MENOS. tiende a corregirlo, igual que acelerando a fondo, parece que se note menos, frena perfecto. como no sean los palieres o los rodamientos........... a excepcion de los neumaticos, claro. he estado en el taller. hemos rodado 25km de autovia. levantado el coche y rodado en el aire. las gomas dan saltos , aun caundo las llantas estan perfectas. es como si tuvieran planos. y tienen 350km Estoy totalmente de acuerdo contigo, EL FRENO NO ES EL PROBLEMA, CREO QUE NUESTRAS VIBRACIONES SON INDEPENDIENTES DE LLANTAS, NEUMATICOS, PULGADAS...etc, tienen que ver con ALGUNA PIEZA DEL TREN DE RODAJE QUE NO DAMOS CON ELLA. Si bien, el hecho de tener algun problema en las llantas o neumaticos hace que las que ya tiene de base aumenten mucho, varien y den toda la clase de vibraciones que describimos aqui... Esto lo digo porque tanto en este coche (B7 140 2.0 tdi) como en el anterior (B6 130 1.9 tdi) LO PROVE MONTANDOLE UNAS LLANTAS SIN ESTRENAR ORIGINALES DE AUDI CON NEUMATICOS NUEVOS,CARISIMAS Y TEORICAMENTE BUENISIMAS (ME HIZO EL FAVOR EL CONCESIONARIO) despues de haber alineado todo (ejes incluidos) y las vibraciones aun estaban, habían desaparecido algunas pero otras quedaban.. Me parece muy factible la teoria de los palieres y de los rodamientos, sobre todo por los ruidos metalicos al girar pero habria que ver si estan cambiados porque no se si se pueden estropear con el tiempo??? y los rodamientos, no dan un martilleo mas fuerte en vez de una vibracion??? No se.... por cierto como arreglaste al final lo de los ejes descompesaos, se decia que el trasero no se podía nivelar.... Gracias y suerte Responder
peancofe Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 ME COMENTAN EL TEMA DE NEUMATICOS Y TAL, PERO VEO QUE ALGUNOS LOS HABEIS CAMBIADO Y SIGUE EL MISMO PROBLEMA. LA VERDAD QUE SUELO HACER KILOMETROS SOLO Y DICEN LOS ENTENDIDOS QUE PUEDE SER EL PROBLEMA, POR EL PESO Y TAL. AUNQUE CREO QUE CON LA TRACCION QUATTRO TENDRIA QUE HACERLO EN LAS RUEDAS POR IGUAL Y PARA MI QUE LO HACE MAS EN LAS TRASERAS Responder
xavi10 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 he tenido algunas vibraciones hasta hoy!!! Eran parecidas a las que comentais, no muy acusadas pero lo suficiente como para dar por cul...He cambiado tornillos de las llantas y seguia, quite separadores delanteros y seguia...las equilibre en un taller de barna y seguia....ya empezaba a acostumbrarme la verdad, pero esta mañana he ido a un taller de tarragona, y el chaval me ha dicho que estaban mal equilibradas las cuatro!!! Estaban equilibradas en "estatico" me las ha equilibrado en "dinamico" y ya no hay la mas minima vibracion!!! que gozada ya no me acordaba de lo que era ir a 120 son traqueteos... yo no entiendo mucho de neumas y tal pero el chaval me ha dicho que con las llantas tan anchas (8,5) hay que hacerlo como el decia, y tenia razon. espero que se os solucione p***to. saludos Responder
MMouton Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 he tenido algunas vibraciones hasta hoy!!!Eran parecidas a las que comentais, no muy acusadas pero lo suficiente como para dar por cul...He cambiado tornillos de las llantas y seguia, quite separadores delanteros y seguia...las equilibre en un taller de barna y seguia....ya empezaba a acostumbrarme la verdad, pero esta mañana he ido a un taller de tarragona, y el chaval me ha dicho que estaban mal equilibradas las cuatro!!! Estaban equilibradas en "estatico" me las ha equilibrado en "dinamico" y ya no hay la mas minima vibracion!!! que gozada ya no me acordaba de lo que era ir a 120 son traqueteos... yo no entiendo mucho de neumas y tal pero el chaval me ha dicho que con las llantas tan anchas (8,5) hay que hacerlo como el decia, y tenia razon. espero que se os solucione p***to. saludos Me paso algo igual,...pongo gomas nuevas delanteras y a 120km/h vibraciones!!! Un fin de semana cojo y voy a otro taller me las equilibra y también me explica algo sobre como y donde pegar los plomos y!? Resuelto. Responder
midas Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 a mi me pasa lo mismo hoy he ido al taller y habia perdio uno de los plomos de la rueda delantera, me las han equilibrado y listo. Responder
Antuning Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 pues hoy es mi primer viaje que ago con el audi y he notado las dichas vibraciones...venia dando vueltas a la cabeza de que seras y he pensado que al ser de 2ª mano que seria de estar el coche parado y demas!Sabiendo que en principio es de equilibrado me quedo mas tranquilo... la semana que viene pido llantas y neumaticos nuevos asi que a ver si se soluciona! Responder
xavi10 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 pues hoy es mi primer viaje que ago con el audi y he notado las dichas vibraciones...venia dando vueltas a la cabeza de que seras y he pensado que al ser de 2ª mano que seria de estar el coche parado y demas!Sabiendo que en principio es de equilibrado me quedo mas tranquilo...la semana que viene pido llantas y neumaticos nuevos asi que a ver si se soluciona! sobretodo equilibrado dinamico...te ahorraras dolores de estomago en silencio.... Responder
Antuning Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 pues hoy es mi primer viaje que ago con el audi y he notado las dichas vibraciones...venia dando vueltas a la cabeza de que seras y he pensado que al ser de 2ª mano que seria de estar el coche parado y demas!Sabiendo que en principio es de equilibrado me quedo mas tranquilo...la semana que viene pido llantas y neumaticos nuevos asi que a ver si se soluciona! sobretodo equilibrado dinamico...te ahorraras dolores de estomago en silencio.... ese es con la rueda montada en el coche verdad???yo es que le llamo equilibrado con moto... Responder
pit240 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 antes de mirar nada ... yo q vosotros les haria un equilibrado DINAMICO, esto es una fila de pesos por cada lado de la llanta, interior y exterior. Con el equilibrado ESTATICO nuestras llantorras con sus pequeñísimos perfiles... no van bien. Responder
xavi10 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 pues hoy es mi primer viaje que ago con el audi y he notado las dichas vibraciones...venia dando vueltas a la cabeza de que seras y he pensado que al ser de 2ª mano que seria de estar el coche parado y demas!Sabiendo que en principio es de equilibrado me quedo mas tranquilo...la semana que viene pido llantas y neumaticos nuevos asi que a ver si se soluciona! sobretodo equilibrado dinamico...te ahorraras dolores de estomago en silencio.... ese es con la rueda montada en el coche verdad???yo es que le llamo equilibrado con moto... no, ese no. es fila de plomo interior y exterior. Responder
Antuning Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 pues hoy es mi primer viaje que ago con el audi y he notado las dichas vibraciones...venia dando vueltas a la cabeza de que seras y he pensado que al ser de 2ª mano que seria de estar el coche parado y demas!Sabiendo que en principio es de equilibrado me quedo mas tranquilo...la semana que viene pido llantas y neumaticos nuevos asi que a ver si se soluciona! sobretodo equilibrado dinamico...te ahorraras dolores de estomago en silencio.... ese es con la rueda montada en el coche verdad???yo es que le llamo equilibrado con moto... no, ese no. es fila de plomo interior y exterior. que sepa cuando se equilibra se suele poner siempre plomos tanto en el exterior como en el interior... es lo normal , por lo menos es como lo hago yo en el taller! Responder
toxina Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 pues hoy es mi primer viaje que ago con el audi y he notado las dichas vibraciones...venia dando vueltas a la cabeza de que seras y he pensado que al ser de 2ª mano que seria de estar el coche parado y demas!Sabiendo que en principio es de equilibrado me quedo mas tranquilo...la semana que viene pido llantas y neumaticos nuevos asi que a ver si se soluciona! sobretodo equilibrado dinamico...te ahorraras dolores de estomago en silencio.... :wacko: ese es con la rueda montada en el coche verdad???yo es que le llamo equilibrado con moto... no, ese no. es fila de plomo interior y exterior. que sepa cuando se equilibra se suele poner siempre plomos tanto en el exterior como en el interior... es lo normal , por lo menos es como lo hago yo en el taller! Provaré lo del dinamico... Pero tampoco es que tenga unas llantorras, tenia las de serie y se las cambie por unas copia de audi de 16'' y son de perfil normal por eso me da mala espina de que yo no vaya a triunfar con lo del dinamico...Ya os contare Responder
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