Albino Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Pues aviso a navegantes, el otro día le di un golpe al coche con una de esas defensas redondas que ponen para delimitar el espacio de los contenedores de basura, como esta: Y así quedo: Responder
Albino Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 (editado) Y la reparación que va a realizar es la siguiente: :ranting2: se han decantado por cortar y soldar la pieza completa, ya que es más sencillo y queda mejor, porque según he visto tras quitar el paso de rueda esta deformada la chapa de tal forma que no quedaría bien hacerlo a martillo, además, rehacer los nervios de esa zona a mano es complicado y al trasluz se notaría el arreglo. Y de paso aprovecho y le pongo las Taloneras S- Line Prometo fotos una vez reparado. Más le vale a Audi-levante wagen dejarlo bien :ranting2: , je,je. Editado 8 de Junio del 2010 por Albino Responder
Mar77 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Vaya...lo siento! Parece una reparación complicada... Albino,esas huellas de neumaticos...¿son del tuyo? Responder
SoideR Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Vaya...lo siento! Parece una reparación complicada... Albino,esas huellas de neumaticos...¿son del tuyo? Jajaja, muy wena observación Responder
Albino Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Vaya...lo siento! Parece una reparación complicada... Albino,esas huellas de neumaticos...¿son del tuyo? Pues no lo son, pero a que parece que lo sean?? Responder
Jose Tortola Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Vaya...lo siento! Parece una reparación complicada... Albino,esas huellas de neumaticos...¿son del tuyo? Jajaja, muy wena observación Pues parece que no, si os fijais parece que las huellas continúan por delante del coche. Aunque claro, esto tampoco descarta que no sean suyas Suerte con Levante wagen. Saludos. Responder
Mar77 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Vaya...lo siento! Parece una reparación complicada... Albino,esas huellas de neumaticos...¿son del tuyo? Jajaja, muy wena observación Pues parece que no, si os fijais parece que las huellas continúan por delante del coche. Aunque claro, esto tampoco descarta que no sean suyas Suerte con Levante wagen. Saludos. Mi teoría era que antes de la foto se había vuelto loco quemando rueda! (Lo imagino al estilo Video clip de "Don Omar" ) "tarirari la gasoliiiiinaaaa..." Responder
Albino Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Jooo, con lo afectado que estoy yo con lo del golpe, y este post se esta convirtiendo en un cachondeo a cuenta de las huellas de frenazo, que además no son mías, que ya estaban allí cuando llegué yo. Pero tengo que reconocer que las jodias cuadran bien!! regresemos a lo del golpe, necesito palmaditas en la espalda Responder
Mar77 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Jooo, con lo afectado que estoy yo con lo del golpe, y este post se esta convirtiendo en un cachondeo a cuenta de las huellas de frenazo, que además no son mías, que ya estaban allí cuando llegué yo.Pero tengo que reconocer que las jodias cuadran bien!! regresemos a lo del golpe, necesito palmaditas en la espalda Perdoname Albino...creeme...se lo que se siente. <_< Mira,mira... Responder
Tolo Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 No me cuadra a mi esto... ¿que van a cortar el tapón de la gasolina? Responder
pacoalvarez135 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Recuerdo bien esa valla!!! Daba un por culo a la hora de salir del parquing del hotel de la kdd de valencia!! Supongo que lo recordareis! Nunca había visto una reparación ASI, esa pieza es aluminio?? hazte unas fotillos de los pasos que siguen, tiene que ser interesante Responder
Rf20vT Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 No creo que corten por donde indicas, normalmente se corta por zonas pequeñas, y se intenta que estén lo menos a la vista posible. Además, no creo que vendan esa sección de aleta trasera. Si fuese por la parte de atrás de todo, sí que hay secciones para no cambiarla entera. Creo que cortarán por donde indica Tolo, y por atrás desoldarán la aleta entera y te pondrán una nueva, entera o casi. Y por cierto, vaya put*da, pero a veces al aparcar no se puede estar a todo (coche de atrás, de alante, bordillo, señora que se te mete a cruzar detrás del coche...) Saludos Responder
Albino Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 No creo que corten por donde indicas, normalmente se corta por zonas pequeñas, y se intenta que estén lo menos a la vista posible. Además, no creo que vendan esa sección de aleta trasera. Si fuese por la parte de atrás de todo, sí que hay secciones para no cambiarla entera. Creo que cortarán por donde indica Tolo, y por atrás desoldarán la aleta entera y te pondrán una nueva, entera o casi. Y por cierto, vaya put*da, pero a veces al aparcar no se puede estar a todo (coche de atrás, de alante, bordillo, señora que se te mete a cruzar detrás del coche...) Saludos Tienes razón, no se pude estar en todo, no recordaba que había aparcado junto a ese hierro de mier..., en fin, desde el retrovisor al ser tan bajo, no lo vi, y al salir me cerré demasiado y ya veis el resultado Por lo que dices de cortar, si, me ha comentado que pueden cortan también por el mástil del cristal trasero, tal y como ponéis en la foto, pero me ha dicho que entonces hay que sacar también el cristal trasero, tapizados interiores,... vamos, un autentico follón. Les es más cómodo cortar por donde me ha dicho el jefe de taller, y dice que queda perfecto igual. La pieza la traen COMPLETA (Es casi medio coche), y ellos la cortan a la medida. Aún así eso no es Chasis, es chapa, el chasis está detrás de la chapa, y aunque parezca mentira no lo tocan. Intentaré sacar unas fotos cuando esté cortado, que se que estáis ávidos de verle las tripas, je, je, Aunque os adelanto que hoy lo he visto sin la tapa de la gasolina y entre la chapa "visible" y el chasis hay cuatro dedos de hueco, vamos, que casi cabe un puño, está muy sobredimensionada la chapa. Responder
RICARDO-DTM Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Te comento...trabajo como perito de automóviles y viendo la foto esa aleta se puede reparar tranquilamente, desmontando el guarnecido trasero derecho y el paso de rueda trasero derecho se tiene acceso facilmente a la zona dañada para poder repararla...no tiene tanto daño como para hacer una sustitución parcial. Responder
Rf20vT Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Te comento...trabajo como perito de automóviles y viendo la foto esa aleta se puede reparar tranquilamente, desmontando el guarnecido trasero derecho y el paso de rueda trasero derecho se tiene acceso facilmente a la zona dañada para poder repararla...no tiene tanto daño como para hacer una sustitución parcial. Tú lo sabrás mejor que nadie... Sale más rentable chapear eso que cortar y soldar una pieza de recorte? Yo soy mecánico y chapista, aunque de esto último me limito a trabajos caseros y de poca envergadura, y la verdad, es que rehacer el nervio que hace la aleta por la parte baja, me parece bastante complicado. Me recuerda a una aleta trasera que hice de un Cordoba del 98... Dios qué suplicio!! Albino, de una forma o de otra te tienen que desnu**r el coche por esa parte, tapizados, aislantes, ect, ya que una chispita que salte, te jode un guarnecido... O del calor que se genera, puede estropear los guarnecidos. Lo que no sé es si te bajarán el depósito de gasolina, por lógica deberían, pero vamos, ya te digo que de una forma o de otra, te tienen que destapizar bastante más de lo que piensas. Un saludo, y ya pondrás fotos del resultado final Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.