Edistyle_rs Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Ola foreros! gracia spor decir q mi a4 es el mas bonito, aunq m queda muxo dinero q ivertir para dejarlo bonito bonito... Edistyle_rs, colegas tuyos? pues mira, la proxima conce es en aranda de duero, ala q voy a air digo e? y es el 3 y 4 de julio, abra buen ambiente, buenos coxes y si te acercas , nos podiamos conocer, si eres de ayi digo e? no estaria mal; Cada vez q ablo de una conce me recuerda ala quedada b5quera... para cuando otra xabales? q no se amuy lejos q la semana q viene marxo a alicante dnd asistire a otra conce q m piya de paso y ya son kilometros e? jaja Weno amigos, saludos! Buf, hasta aranda no creo que puedo bajar en esas fechas De todos modos si vienes a la de miranda fijo que nos vemos...andaré metido en la organizacion fijo... Un saludo! Responder
Weru Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Ola foreros! gracia spor decir q mi a4 es el mas bonito, aunq m queda muxo dinero q ivertir para dejarlo bonito bonito... Edistyle_rs, colegas tuyos? pues mira, la proxima conce es en aranda de duero, ala q voy a air digo e? y es el 3 y 4 de julio, abra buen ambiente, buenos coxes y si te acercas , nos podiamos conocer, si eres de ayi digo e? no estaria mal; Cada vez q ablo de una conce me recuerda ala quedada b5quera... para cuando otra xabales? q no se amuy lejos q la semana q viene marxo a alicante dnd asistire a otra conce q m piya de paso y ya son kilometros e? jaja Weno amigos, saludos! Buf, hasta aranda no creo que puedo bajar en esas fechas De todos modos si vienes a la de miranda fijo que nos vemos...andaré metido en la organizacion fijo... Un saludo! Cuando es la de miranda? si no me pilla en fecha de vacaciones que me voy por hay claro que voy ajja! yo me piro del 18 de este mes asta el 25 a valencia; leg vng y voy ala de aranda de duero el 3 y 4 de julio; lueg lade mirando no se cuando sera... pero si eso tu m dices q yo voy y quedamos ayi ok?salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.