Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Buenas Tardes señores bueno os comento tenia montado en mi a3 un escape doble salida powerfull ( tipico escape grande por la boberia de que hiciera ruido ) tras varios años de tener mi pekeño culo huevo e decidido dedicarme a su motor asi como montando un kit de admicion directa amd cda y sustituyendo dicho silencioso trasero por el del s3 8l el cual e cambiado radical el desahogo del coche y el sonido mucho mas deportivo y natural queria hacer varias consulta mi idea de futuro es montarle colector y un 4 en 1 pero pregunto que quieren decir cuando dicen escape artesanal? y ganare mucho si le kito el catalizador? sus pros sus contras...... en fin que opciones ay para hacerle al escape para que el pekeño culo huevo gane mas caballos y que cosas se le pueden hacer al culo huevo en el moto que ustedes hayan echo y se noten cambios notables? muchas gracias con antelacion y un gran saludo


Publicado
Hola Buenas Tardes señores bueno os comento tenia montado en mi a3 un escape doble salida powerfull ( tipico escape grande por la boberia de que hiciera ruido ) tras varios años de tener mi pekeño culo huevo e decidido dedicarme a su motor asi como montando un kit de admicion directa amd cda y sustituyendo dicho silencioso trasero por el del s3 8l el cual e cambiado radical el desahogo del coche y el sonido mucho mas deportivo y natural queria hacer varias consulta mi idea de futuro es montarle colector y un 4 en 1 pero pregunto que quieren decir cuando dicen escape artesanal? y ganare mucho si le kito el catalizador? sus pros sus contras...... en fin que opciones ay para hacerle al escape para que el pekeño culo huevo gane mas caballos y que cosas se le pueden hacer al culo huevo en el moto que ustedes hayan echo y se noten cambios notables? muchas gracias con antelacion y un gran saludo

 

Hola Juanfra

 

Hablar de un escape artesanal me imagino que querrá decir que está hecho a medida (lo que no quiere decir que sea mejor ni peor, pero sí que caerá perfectamente por donde tu quieres que vaya). En cuanto a la línea de escape lo ideal para ganar algunos cv (6 - 8, son pocos, pero significativos) es poner una downpipe de mayor diámetro (mínimo 2,5") con catalizador de alto flujo (caro, pero circularás legalmente) o suprimirlo directamente (ilegal, no pasarás ITV y contaminarás).

 

Por lo que dices de que has montado un silencioso trasero del S3 8L en tu A3 me dice que tienes un quattro...

Publicado

no no tengo un delantera pero se le adapto bien el escape y la verdad se nota bastante el cambio ehhhh me apunto lo del catalizador de alto flujo sabeis algun sitio baratito dentor de lo que cabe donde conseguirlo? por cierto carmelo e visto las fotos de tu coche y e visto que has cambiado el panel de la radio yo tengo el panel antiguo que no me gusta nada y tambien pienso montarle una doble din aunque la mia digital sabes donde conseguir a buen precio ese nuevo frontal?

Publicado

no no tengo un delantera pero se le adapto bien el escape y la verdad se nota bastante el cambio ehhhh me apunto lo del catalizador de alto flujo sabeis algun sitio baratito dentor de lo que cabe donde conseguirlo? por cierto carmelo e visto las fotos de tu coche y e visto que has cambiado el panel de la radio yo tengo el panel antiguo que no me gusta nada y tambien pienso montarle una doble din aunque la mia digital sabes donde conseguir a buen precio ese nuevo frontal?

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.