JuanFra Macias Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Hola Buenas Tardes señores bueno os comento tenia montado en mi a3 un escape doble salida powerfull ( tipico escape grande por la boberia de que hiciera ruido ) tras varios años de tener mi pekeño culo huevo e decidido dedicarme a su motor asi como montando un kit de admicion directa amd cda y sustituyendo dicho silencioso trasero por el del s3 8l el cual e cambiado radical el desahogo del coche y el sonido mucho mas deportivo y natural queria hacer varias consulta mi idea de futuro es montarle colector y un 4 en 1 pero pregunto que quieren decir cuando dicen escape artesanal? y ganare mucho si le kito el catalizador? sus pros sus contras...... en fin que opciones ay para hacerle al escape para que el pekeño culo huevo gane mas caballos y que cosas se le pueden hacer al culo huevo en el moto que ustedes hayan echo y se noten cambios notables? muchas gracias con antelacion y un gran saludo Responder
Carmelo Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Hola Buenas Tardes señores bueno os comento tenia montado en mi a3 un escape doble salida powerfull ( tipico escape grande por la boberia de que hiciera ruido ) tras varios años de tener mi pekeño culo huevo e decidido dedicarme a su motor asi como montando un kit de admicion directa amd cda y sustituyendo dicho silencioso trasero por el del s3 8l el cual e cambiado radical el desahogo del coche y el sonido mucho mas deportivo y natural queria hacer varias consulta mi idea de futuro es montarle colector y un 4 en 1 pero pregunto que quieren decir cuando dicen escape artesanal? y ganare mucho si le kito el catalizador? sus pros sus contras...... en fin que opciones ay para hacerle al escape para que el pekeño culo huevo gane mas caballos y que cosas se le pueden hacer al culo huevo en el moto que ustedes hayan echo y se noten cambios notables? muchas gracias con antelacion y un gran saludo Hola Juanfra Hablar de un escape artesanal me imagino que querrá decir que está hecho a medida (lo que no quiere decir que sea mejor ni peor, pero sí que caerá perfectamente por donde tu quieres que vaya). En cuanto a la línea de escape lo ideal para ganar algunos cv (6 - 8, son pocos, pero significativos) es poner una downpipe de mayor diámetro (mínimo 2,5") con catalizador de alto flujo (caro, pero circularás legalmente) o suprimirlo directamente (ilegal, no pasarás ITV y contaminarás). Por lo que dices de que has montado un silencioso trasero del S3 8L en tu A3 me dice que tienes un quattro... Responder
JuanFra Macias Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 no no tengo un delantera pero se le adapto bien el escape y la verdad se nota bastante el cambio ehhhh me apunto lo del catalizador de alto flujo sabeis algun sitio baratito dentor de lo que cabe donde conseguirlo? por cierto carmelo e visto las fotos de tu coche y e visto que has cambiado el panel de la radio yo tengo el panel antiguo que no me gusta nada y tambien pienso montarle una doble din aunque la mia digital sabes donde conseguir a buen precio ese nuevo frontal? Responder
JuanFra Macias Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 no no tengo un delantera pero se le adapto bien el escape y la verdad se nota bastante el cambio ehhhh me apunto lo del catalizador de alto flujo sabeis algun sitio baratito dentor de lo que cabe donde conseguirlo? Responder
JuanFra Macias Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 no no tengo un delantera pero se le adapto bien el escape y la verdad se nota bastante el cambio ehhhh me apunto lo del catalizador de alto flujo sabeis algun sitio baratito dentor de lo que cabe donde conseguirlo? por cierto carmelo e visto las fotos de tu coche y e visto que has cambiado el panel de la radio yo tengo el panel antiguo que no me gusta nada y tambien pienso montarle una doble din aunque la mia digital sabes donde conseguir a buen precio ese nuevo frontal? Responder
marquituss Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 metele un tubo de los colectores al final, del mismo diametro del coche y veras la aceleracion que gana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.