miguel alex Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 me podria decir alguno donde encontrar a buen precio el kit de distribucion a buen precio i sobre todo el soporte del visco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 en oscaro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 en oscaro Ni agua.. unos impresentables !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Www.ebay.de pon ake y ya te sale. El mismo te manda bomba de agua y termostato. Creo recordar 360 aurelios en casa. Buena calidad, lo he montado yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 en oscaro Ni agua.. unos impresentables !!! pues mi experiencia con oscaro es buena... no se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 (editado) en oscaro Ni agua.. unos impresentables !!! pues mi experiencia con oscaro es buena... no se La mía hasta ahora también. Editado 8 de Junio del 2010 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 en oscaro Ni agua.. unos impresentables !!! pues mi experiencia con oscaro es buena... no se Pues la mia es mala, y ya se sabe, los perjudicados siempre hacemos más ruido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 pues yo les compro casi siempre a ellos y siempre perfecto tanto la atencion telefonica como el material y el envio para mi un 10 tambien hay otros sitios y en algunas cosas mas barato es cuestion de mirar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 ya pregunte en casa los precios de todas las piesas necesarias total 1556 euros de donde me aran un descuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 pedire precios a varias empresas de recambios aver donde mejor me sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 ya pregunte en casa los precios de todas las piesas necesarias total 1556 euros de donde me aran un descuento Pero muchacho, eso es carísimo! Por ese precio ya te lo pueden hasta montar! Tú te has leído mi post de arriba? 360 todo, con bomba y termostato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 eso debe ser un error en ese precio lo tienes mas barto montado y todo por un mecanico tu as preguntado por el kit de distribucion o quieres cambiar el motor entero? no revisa todo eso bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 pues yo le pedi precio de todas las piesas necesarias para acer la distribucion i me sacaron como 2 paginas de referencias la verdad es que quero dejarla mui bien solo el soporte del visco vale 189 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 en reynasa me sale por 556 euros el kit menos algunas cositas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Es que arriba has puesto 1556 euros. 556 euros sí tiene más lógica :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.