Madrileño Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 pedroA4, yo prefiero como suena el Clio V6, el Modena o incluso el M3, pero tampoco le puedes pedir mucho a un motor tdi de 75. Lo q sta claro es q gasta 1/3 menos q los tres q t he dicho. saludos Responder
pedroA4 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Por descontado, pero es el peor diesel que he oido en mi vida Responder
squat Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Es una pocholada de carro y130 cv lo tienen que convertir en un pepino alucinante con lo pequeño que es El fiesta, que se lo quite de la cabeza:lol: no son comparables,para nada Saludos Responder
pagka Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Prueba en Vallehermoso , a mí me han hecho 420 euros de campaña ( el trend)mas 1300 euros de descuento comercial. Pregunté en varios sitios y este es que mas se tiro el moco. Te digo el personaje en cuestion si tu quieres. Responder
Madrileño Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 hola pagka, con q motor y q equipamiento le has puesto al Trend??? por cuanto t salia antes del descuento??? pues si me puedes dar el nombre del comercial mucho mejor. Gracias. Responder
pagka Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Con el 75 cv de gasolina , suficiente para nosotros , lo quiero como segundo coche , callejear y alguna salida , pero para viajes esta el A4. Pintura, EDS,ASR y todo eso , easy-entry, 8 altavoces, paquete cuero,llanta 15", susp. deportiva, clima digital. El GT me salia unas 60.000 pelas mas , pero mi mujer ( se supone que es para ella) lo queria rojo murano ( no existe en GT) y ruedas mas economicas a la hora de cambiarlas. El coche vale dos millones seiscientas y pico , y con el descuento 2,4 kilos. Se llama Antonio, Cao de segundo apellido ( el primero ahora no lo recuerdo , o bien e llamas o le pido el precio de lo que desees. Responder
chaquido Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 pedroA4,yo prefiero como suena el Clio V6, el Modena o incluso el M3, pero tampoco le puedes pedir mucho a un motor tdi de 75. Lo q sta claro es q gasta 1/3 menos q los tres q t he dicho. saludos Responder
Madrileño Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 hola pagka, pues nos harias un gran favor si le llamas, ademas seguro q el comercial se porta mejor sabiendo q ya habeis comprado un coche y esto le puede suponer un filon de clientes. Pues en principio seria el Polo GT, tdi de 75 CV, pintura efecto perla, paquete ESP, radio beta y reproductor de Cd. Muchas gracias. PD: si quieres mandamelo por privado, me da igual. PD2: cuanto tardan en darlo??? Responder
pagka Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Perdona, lo acabo de leer, mañana sin falta le llamo y te lo cuento toito. El plazo , calcula fin de año. Responder
pagka Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Estoy en ello , no me he olvidado. Responder
Madrileño Publicado 24 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Gracias pagka, si puedes añadir al presupuesto los 8 altavoces, mejor, sino no pasa nada. Espero noticias. Responder
Madrileño Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Primer presupuesto (en Aldauto): Polo GT, tdi 75, 3 puertas, con pintura, paquete ESP, Radio Beta, reproductor de CD y 8 altavoces, 15862€ ¿q os parece? Gracias PD: Alguien sabe el precio del radioCD becker modelo Monza? y el modelo Mexico? Responder
pagka Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Te prometo que mañana te digo algo , he tenido el ordenador del curro flipao y cuando lo han arreglado se me han acumulado todos los marrones. Sorry. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.