wiki1987 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Hola...soy nuevo por estos lares...primero de todo saludo a todo el mundo. me llamo miguel y acabo de adquirir un audi A3 1.8 tfsi s-line pero me gustaria montarle el difusor trasero del S3 y ponerle el aleron. alguien tendria idea de cuanto me podria costar el capricho??entre el parachoques delantero del S3 y el que esta preparado por ABT con cual os quedariais?? Muchas gracias por todooooooooo!!!! Responder
Jann Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Hola...soy nuevo por estos lares...primero de todo saludo a todo el mundo. me llamo miguel y acabo de adquirir un audi A3 1.8 tfsi s-line pero me gustaria montarle el difusor trasero del S3 y ponerle el aleron. alguien tendria idea de cuanto me podria costar el capricho??entre el parachoques delantero del S3 y el que esta preparado por ABT con cual os quedariais?? Muchas gracias por todooooooooo!!!! Si le montas el difusor del S3, el frontal S3 de cabeza B) Pues se te va a ir dineral con los cambios, en el post de referencias tienes los precios y te puedes guiar de lo que cuesta. Responder
wiki1987 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Muchas gracias...tendremos que ir ahorrando entonces...jaja!!!la pasion por los audis no sale nada barataaaa!!!! Responder
Jann Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Muchas gracias...tendremos que ir ahorrando entonces...jaja!!!la pasion por los audis no sale nada barataaaa!!!! La verdad que no, y menos en este foro que cuando empiezas no sabes como parar S2 Responder
wiki1987 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 no hay algun difusor que no sea el del S3??yo he visto difusores montados en audis A3 nuevos de trinca con el paquete s-line (supongo que vendria de fabrica) y no queda tan mal... nose si me equivoco.... Responder
Jann Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 no hay algun difusor que no sea el del S3??yo he visto difusores montados en audis A3 nuevos de trinca con el paquete s-line (supongo que vendria de fabrica) y no queda tan mal... nose si me equivoco.... Claro que hay, tienes el difusor del Pre-restyling y del Restyling S-line Responder
wiki1987 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 POSSSSSSS CREO Q LES PONDRE ALGUNO DE ESOS PORQUE POR LO Q TNGO ENTENDIDO SI LE PONGO EL DEL S3 DESENTONA DEMASIADO CON EL RESTO DEL VEHICULO.... MUCHAS GRACIAS DE NUEVO...ESTE FORO ES LA o****.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.