Baquero Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Muy buen reportaje, cuéntame mas sobre los amortiguadores/muelles, ¿donde los has comprado?, ¿que precio?.... Yo también quiero ganar en estabilidad sin bajar el coche. Un saludo Responder
supercanedas Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 jjuujuju quien será esa mosca cojonera que sale detras tuya en la foto bajando el puerto... la verdad es que a mi el coche de serie me parece que va de vicio,algo blandoni...pero bueno es que venia de un Leon 20vt bajado 3cm y con suspension sachs racing,que si,era muy estable,pero que no traccionaba ni la mitad que hace el S3...asi que voy ahora mas rapido. La verdad es que esas llantas son preciosas Pablo,eso si,yo en su dia le pondré otras,tampoco es plan de ir iguales Algo como esto: ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito.... un saludo a todos Responder
invitado25 Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 efectivamente sobre gustos los colores, pero espero que no sean esas de la foto las que hayas pensado para ponerle macho por que personalmente me parecen "poco agraciadas", aunque viniendo de alguien al que le gustan las llantas tipo "madmax" Ahora en serio, yo creo que un coche como el S3 tiene 2 llantas, sin mas, unas las precioss Avus de serie, otras las opcionales en 18" (recordemos que el S3 se vendia a partir del 2001 con las RS4 o Lemans en opcion) mas conocidas entre todos como RS4. Pero como tu dices, para gustos nos hicieron rubias, morenas y pelirrojas Un saludo a todos p.d.a la "mosca cojonera" esa la verdad es que la vi poquito, ni por el retrovisor os veia, lo que tardo en ponerse la linea discontinua y dejarnos adelantar Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 cuanto te costaron los coilovers? creía que entre la variante 2 y 3 la diferencia de precio era mínimaunos 1300 € la variante3 segun recuerdo Responder
zwitterman Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 mmmmm.. unas llantas de porsche... eso tiene que quedarle de muerte al audi, si las pules a espejo ya ni te cuento. Felicidades Firemancm, si ya tenias una buena maquina, ahora ya la has rematado. se nota mucho el cambio de 17" a 18"? que sensaciones da??el perfinl de las 18 supongo q sera 40, tiene q parecer que vas rodando sobre las misma llanta.. Responder
invitado25 Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Los PSS9 salen sobre los 1600€ sino me equivoco (que me corriga alguien que lo sepa seguro sino es asi), mas o menos como los kw variante 3, los variante 2 a mi me han salido en 1200€ aprox, para el uso que yo le doy al coche y mis necesidades ya cumplen mas que de sobra La disminucion de perfil de 45 a 40 se nota principalmente en que "lees" mejor la carretera tanto por su parte buena como por su parte mala ; el coche gira mas plano y tiene menos oscilacion de carroceria, menos deriva en curva, se apoya con mas decision y firmeza en pleno apoyo o cambio de apoyo, tambien sientes un plus de seguridad y agarre en toda circustancia (incluso en lluvia, aunque en eso seguro que tienen que ver mas las GSD3 F1), pero en su parte "mala" evidentemente tambien es algo mas "incomodo" de cara a carreteras en mal estado, bacheadas, cambios de asfalto, etc, aunque tampoco es que con las de 17" y perfil 45 fuera el sumum de la comodidad en este aspecto Puse primero la llanta y solo con ella ya note una buena mejoria en el aspecto de comportamiento dinamico general del coche, al final decidi que me daba el capricho completo y le montaba tambien la kw , pero la verdad es que solo con llanta el coche iba estupendamente. Un saludo a todos Responder
Climber Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Las Good Year cuánto duran, o crees que te pueden durar?? He estado dudando en ponerlas. ahora llevo las Pilot Sport 2, pero duran poquito... Responder
Caním000 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Pues está precioso el coche enhorabuena esas llantas le quedan de locura :blink: Responder
compact99 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Enhorabuena por el coche, lo has dejado precioso y tiene pinta de ser super efectivo! Una cosa, no tendrás por casualidad las Avus? Me interesarían.... :blink: Si es así, mándame un privado. Saludos! Responder
invitado25 Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 (editado) Las Good Year cuánto duran, o crees que te pueden durar?? He estado dudando en ponerlas. ahora llevo las Pilot Sport 2, pero duran poquito... Pues tienen buena pinta, sobre todo tienen "mucha goma", casi demasiada diria yo, comentaban en el faq de bmw que empezaban a ir bien cuando llevabas 2000km aprox con ellas y la goma se habia desgastado algo, al principio comentaban que parecia que de tanta superficie de goma el coche flaneaba. Yo no lo he notado en el S3 y desde un principio me ha gustado el feeling que me han transmitido, pero por ejemplo tengo un amigo que las monto en un Leon Cupra R y no le han gustado nada, dice que el coche efectivamente le flanea mucho en la entrada en curva, sobre todo en curvas rapidas, en curvas lentas dice que le encantan como van asi como en agua, y que no le transmite sensacion de seguridad, confianza, y ya sabemos todos que cuando una goma por muy buena que dicen que sea (o incluso verdaderamente sea) no te transmite buen "feeling" :blink: , malo, malo, no eres capaz de rodar relajadamente. Climber, yo tuve las PS2 montadas en las Avus de 17", y cuando las vendi estaban aprox con 20.000km y le quedaban para hacer tranquilamente otros 6-8000km, las gomas me encantaron a todos los niveles, sencillamente son Michelin, el tacto de goma era lo mas noble y sin reacciones raras que he probado ultimamente. El tema de duracion de neumaticos es muy personal y depende sobre todo de la manera de conducir que tengamos cada uno, yo por ejemplo abraso los laterales literalmente, de siempre, y en cambio por el centro, lo que la mayoria de la gente desgasta mas rapidamente, suele aguantarme muchos km, debe ser por que vivo en zona de montaña con carreteras muy curveadas y apenas transito por ciudad, ni por autovias mas que cuando hago viajes, y no soy muy amigo de las velocidades super sonicas en linea recta. Te ire contando sobre las GSD3 y su duracion, aunque el sabado que segurametne vayamos al Jarama sufriran un poquito y no creo que pueda hacerme una idea precisa de su duracion Un saludo a todos p.d.compact99, lo siento las avus las vendi el mismo dia que las puse a la venta, ni me regatearon el precio que las puse, me las quitaron literalmente de las manos Editado 20 de Octubre del 2004 por firemancm Responder
Impulse S Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Pues yo tambien llevo montadas las GS-d3 F1 y las verdad es que flanean bastante y se desgastan rapidito.... vamos que la unica ventaja que he tenido el ruido de rodadura que ha disminuido considerablemente, asi que creo que volvere a tomar de nuevo las Bridgstone .... SALUDOS P:D : una pregunta Pablo ...en tus nuevos KW a mas bajes la altura mas aumenta la dureza de la suspension o es independiente totalmente una cosa de la otra? SALUDOS Responder
invitado25 Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 La regulacion de altura y de dureza es totalmente independiente en ambos trenes, vamos que puedes jugar a tu antojo con las durezas del amortiguador e independientemente con las alturas desde la altura de serie (incluso puede subirse un poco respecto a como viene de serie) hasta aprox -6cm. Un saludo a todos Responder
compact99 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 p.d.compact99, lo siento las avus las vendi el mismo dia que las puse a la venta, ni me regatearon el precio que las puse, me las quitaron literalmente de las manos Bueno, una lástima, seguiré buscando... Si no es indiscrección, por cuanto las vendiste y en que estado estaba el conjunto llanta/goma? Si prefieres mándame un mp Saludos Responder
Nova Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Me encanta el S3!!! si alguien me lo cambia por mi A4 Responder
Athelas Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 joer...interensatísimo Post!!! es justamente lo q estaba buscando B) ya sé cuál será mi siguiente susensión Por cierto...cómo lo haces para variar la altura en la pare trasera???? Responder
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