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Hola, buenos dias, para empesar descarto que sean calentadores, sino te lo indicaria en el cuadro si tienes alguno quemado, aunque es facil de comprobarlo, desconectas todos los calentadores, coges un cable, lo pones en el positivo de la bateria y tocas la cabeza de cada calentador (donde lleva la coneccion que les une) si hacen chispa significa que estan funcionando (ojo no toques masa que tambien hara chispa), de esta manera confirmas si estan todos funcionando o no, lo normal es que si hubiese alguno quemado el cuadro te lo indicara.

el motor de arranaque no tiene fecha de caducidad puede durate 1 año como toda la vida, depende de cuantas veces des arranaque por dia, a moy veces de arranque mas posibilidad de que lo tengas que cambiar antes, lo normal en un uso cotidiano arranacando 2 o 3 veces por dia es que te dure 4 o 5 años sin problema.

Por lo que comentas si hay veces que arranaca y otras que no me iria que pueda perderse el vacio en el sistema de gasoil, en el cual tiene que tener estanqueidad total, pero bueno es una suposicion, una pregunta, cuando arranacas el coche (cuando esta teniendo el fallo) sale humo de algun color por el escape? presta atencion cuando arranques normal como salen los gases detras y presta atencion como salen los gases cuando tengas el fallo, de esta manera podrias descubrir talvez lo que puede estara suceciendo.

 

 

salu2

 

 

ok lo miraré y os digo... gracias :thumbsup:

 

 

He podido mirarlo cuando arranca bien y no sale humo... a ver si hoy lo arranco que imagino estará frio y miro que colo sale


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He podido mirarlo cuando arranca bien y no sale humo... a ver si hoy lo arranco que imagino estará frio y miro que colo sale

 

 

 

Arrancando normal, no veo extraño que no heche ningun humo, pero cuando falla, lo normal seria que despiediese algo por el escape... y que fuese diesel sin quemar.

Publicado

mirate los calentadores de la forma que te comente antes, pero ten cuidado, coges un cable y lo pones en un extremo tocando la parte roscada del calentador (previamente habiendo desconectado el puente que une todos los calentadores) con el potro extremo da toques en el positivo de la bateria, si sale chispa es que el calentador fucniona, el que no haga chispa esta fundido, pero lo normal en esta situacion es que heche algo de humo del gasoil sin quemar... otra posibilidad seria problemas de avance... pero lo veo mas raro, que algun sensor como el del arbol o cigueñal no este funcionando bien... es dificil decirte que le puede sueceder... intenta llevarlo a algun taller de confianza o a la audi si tienes garantia...

 

 

salu2

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno este viernes pasado murio mi bateria del coche (ha durado 4 años y 100.000km)... no hacía ni el amago de arrancar, muerta muerta

 

La he cambiado y desde estonces (solo 3 dias) el coche arranca COMO NUNCA!!!... sería la batería????

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