RoBeRSAN Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Buenas, Pues el otro día sacando el coche del taller y casi sin querer (debo agradecérselo al compañero filiprim), me fijé que en el disco trasero izquierdo y justo al lado de la pinza de freno, tengo algo parecido a una hendidura (podéis mirar la fotos para mas detalle). El caso es que me he fijado en el resto de ruedas/discos y solo lo tengo en esta, por lo que me preguntaba si alguno sabría decrime que es exactamente y si es normal... Os dejo algunas fotos para que se entienda lo que quiero decir... Saludos y mil gracias al que me pueda ayudar !!! Responder
Malo Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Es completamente normal, se hace para equilibrar el disco, es el mismo proceso que en las llantas. Saludos, Malo. Responder
keitaro69 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Cierto. Completamente normal todos los discos lo llevan Responder
carolingio Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Yo también lo considero normal. Pero yo creía que era el testigo de desgaste. Siempre se aprende algo. Responder
RoBeRSAN Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Gracias por la info. Salu2. Responder
Jose Tortola Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Lo del disco es normal, como ya te han dicho. Lo que no es tan normal es ser tan "tiquis" como para fijarse hasta verlo Saludos. Responder
filiprim Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Lo del disco es normal, como ya te han dicho. Lo que no es tan normal es ser tan "tiquis" como para fijarse hasta verlo :thumbsup: Saludos. Cuando tienes un coche que parece una lavadora centrifugando acabas fijandote en todo lo que gira con las ruedas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.