Jump to content

¿POR QUE TE GUSTA TU AUDI A4?


OSELOT

Publicaciones recomendadas

por que que te gusta tu audi A4,

 

en lo particular me agrada todo el auto... por que es un auto que capta las miradas, tiene mucha personalidad... que se ve tan imponente como un auto de mas segmento... mecanicamente ese ruido del motor cuando pisas el acelerador al fodo, cuando subes a los parientes solo me dicen, cuantos botones tiene, y me preguntan que haces con todos esos botones al frente!!! hajajjajaja

 

por que te gusta tu AUDI A4?

Editado por OSELOT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi personalmente me gusta mas el BMW exteriormente hablando , pero como interiores me gusta mas Audi . Los volantes , asientos , botonería , etc son mas bonitos en los Audis y a mi juicio tiene un mejor "envejecer" que los BMW's , en fín son simplemente algunas observaciones personales. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me gusta todo. Ahora mismo mi coche tiene 9 años y no lo parece... todo el mundo que lo ve nunca lo diria.

Es sencillo, pero elegante, puede ser deportivo, pero nada de garruladas, nose, es un coche muy completo, que puede abarcar un amplio perfil de clientes, desde el niño de 19 años que quiere un coche grande y con buen motor (el q fue mu caso hace 5 años) y la familia que necesita un coche "medianamente grande" sin tener q renunciar a la deportividad, comodidad, y estetica.

 

Pero tambien Audi es una filosofia de marca jejejeje, y es lo que me llama mas la atencion, aparte de sus motores tanto diesel como gasolina.

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.