davidluab Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Siiii, si lo pone mas arriva 30€ por cuadro que ay que leer todo. Si tu cuadro pone lo vdo por algun sitio llevas esa, pero como ay que desmontarlo de toas formas desmontalo y sales de dudas
ttoni Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Ha mi me pasaba lo de que iva perdiendo luminosidad y es una de las patillas metalicas que estan soldadas a la placa que llevan la iluminacion al fis, que no hace buen contacto con la pista o la pista se ha roto justo al lado de la patilla, estañando otra vez esa patilla y un poco la pista vuelve ha funcionar bien, o almenos en mi caso. saludos A qué te refieres exactamente ttoni? Lo que yo digo no es para los que le fallan los pixels, si no la iluminacion de la pantalla, y tampoco se si todos los cuadros son iguales, en mi caso es asi porque lo repare yo, es un poco dificil de explicar asi sin fotos, pero cuando quitas la pantalla, detras hay una placa que esta toda llena de leds smd para que iluminen la pantalla del fis, esa placa lleva seis patillas soldadas que luego van enchufadas a presion a la placa del cuadro, una de las patillas que llevan la iluminacion donde esta soldada a la placa, estava rota la pista justo donde esta la soldadura, tuve que quitarle un poco el barniz a esa pista y soldarla. He cogido esta foto de por aqui el foro, si te fijas en medio del cuadro hay un recuadro blanco, es una tapa que se puede quitar, por detras de esa tapa salen las puntas de las patillas que hablo, si te faya la iluminacion, prueba moviendolas con los dedos un poco haber si varia la iluminacion, en mi caso moviendo una de las patillas la iluminacion se ponia bien, cuando la soltaba volvia ha fallar. saludos
JuanK_A64F Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) hay dos tipos de FIS VDO y JAEGER una diferencia posible es que los cuadros que por detras son blancos casi el 80% son JAEGER y si son negros son VDO que me rectifiquen si me equivoco. pero he visto algun blanco VDO, habria que cerciorarse si son 8D0 919 XXX o 8D0 920 XXX los blancos JAEGER. Respecto a los que soldan con un JBC me gustaria ver a esos machotes... Editado 9 de Junio del 2010 por Carlos A4 B5
JuanK_A64F Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 yo me àpunto con otro FIS, el mio es para un VDO
pumuki Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) Te sorprenderías de las cosas que se pueden hacer con un JBC y 20 años de experiencia.... ;-))) Eso si, ayudado con una lupa binocular, que facilita mucho el trabajo. :-)) Ernesto. hay dos tipos de FIS VDO y JAEGER una diferencia posible es que los cuadros que por detras son blancos casi el 80% son JAEGER y si son negros son VDO que me rectifiquen si me equivoco. pero he visto algun blanco VDO, habria que cerciorarse si son 8D0 919 XXX o 8D0 920 XXX los blancos JAEGER. :crying_anim: Respecto a los que soldan con un JBC me gustaria ver a esos machotes... Editado 10 de Junio del 2010 por pumuki
davidluab Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Bueno no empecemos a darnos porculo aqui xD. Que cada uno aga lo que quiera si se quiere instalaccion pues na perfecto que solo se quiere el FIS pos nada tambien. Los que poniais yo si tal = si lo quiero...... Ir confirmando lo que quereis para ir viendo los que somos.
mavimad Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Hola, esto de momento parece un sondeo. Pero si vais a hacer una compra conjunta, os recuerdo que hay unas NORMAS que debéis cumplir antes de realizarla, además de hacerlo en el subforo adecuado: aquí Saludos.
GoNzCiD Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Ultimamente están las cosas un poco al rojo vivo con las mercaderías.... Por cierto, yo tengo unas lineas que me desaparecen/aparecen aleatoriamente, aunque siempre el cuadro es legible. Sabeis si hay alguna manera de saber qué tipo de cuadro es sin desmontar? Porque por 30€, con lo tiquismiquis que soy me pillo un LCD de esos y visito a un amigo con estación de aire y que tiene practica soldando chips de consolas y cosas por el estilo. salu2
JuanK_A64F Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Ultimamente están las cosas un poco al rojo vivo con las mercaderías.... Por cierto, yo tengo unas lineas que me desaparecen/aparecen aleatoriamente, aunque siempre el cuadro es legible. Sabeis si hay alguna manera de saber qué tipo de cuadro es sin desmontar? Porque por 30€, con lo tiquismiquis que soy me pillo un LCD de esos y visito a un amigo con estación de aire y que tiene practica soldando chips de consolas y cosas por el estilo. salu2 Si lo as sacado alguna vez y por detras es negro, es VDO aparte mira entre las esferas haber si pone VDO...
GoNzCiD Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) Ultimamente están las cosas un poco al rojo vivo con las mercaderías.... Por cierto, yo tengo unas lineas que me desaparecen/aparecen aleatoriamente, aunque siempre el cuadro es legible. Sabeis si hay alguna manera de saber qué tipo de cuadro es sin desmontar? Porque por 30€, con lo tiquismiquis que soy me pillo un LCD de esos y visito a un amigo con estación de aire y que tiene practica soldando chips de consolas y cosas por el estilo. salu2 Si lo as sacado alguna vez y por detras es negro, es VDO aparte mira entre las esferas haber si pone VDO... No lo he sacado nunca, aunque posiblemente lo haga para comprobar y aprovecho a limpiarle por dentro, que entra polvo por los rotos de resetear el cuadro. Entre las esfereas no pone nada, pero es que los S4 son distintos. En meningar me dijeron que casi seguro sea VDO por el año, reloj digital y ser de gama alta. Editado 10 de Junio del 2010 por GoNzCiD
JuanK_A64F Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 si lo desmontas echales unas fotos y me las mandas.....
GoNzCiD Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 si lo desmontas echales unas fotos y me las mandas..... Hecho, muchas gracias
JuanK_A64F Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 voy a subir unas fotos de donde sale lo de VDO, mira detras en la etiqueta de codigo de barras aparece mas en 2 o 3 sitios del plastico negro... subo fotos....
JuanK_A64F Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 aqui esta el VDO, delante en la esfera no pararece nada, esta detras
Publicaciones recomendadas