golfinho Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Me he pillado unos pilotos traseros reestyling y resulta que uno de ellos viene rayado, hay alguna forma de pulirlos como se hace con los faros delanteros??? Gracias a todos/as Responder
golfinho Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Estos son, fijaros en el izquierdo en la parte superior: Responder
Rf20vT Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Si que se puede, lo único que es un poco coñazo eliminar los restos del pulimento en las letras y marcas en relieve que trae el piloto, pero con un paño y paciencia, sale todo Saludos Responder
koboloss Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 exactamente como dice el compañero. si prisa y frotando bien sale todo, suerte y que te queden de lujo Responder
golfinho Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Muchas gracias tios, ahora solo me falta convencer al salmantino de adopción para que se baje a Sevilla o directamente dejarselos en madrid. a3333333 es por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Responder
golfinho Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Por cierto, otra pregunta, se puede hacer a mano o es necesario maquinaria pesada?, en caso de que se pueda hacer manual que necesito? Responder
a34323 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Muchas gracias tios, ahora solo me falta convencer al salmantino de adopción para que se baje a Sevilla o directamente dejarselos en madrid.a3333333 es por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Que pacha!!! Pues pulir sí. De hecho, los de Juanky se los pulí para que brillasen más. Si están rallados, se pueden lijar ocn lija de agua de 2000 o 3000 y luego pasar pulimento. En vez de hacerlo a mano, puedes darle con un taladro, pero ten cuidado de quemar el foco. Eso se sabe tocando el plástico del foco con la mano. Nunca te tiene que quemar la mano. Cogen temperatura, pero como mucho unos 35º-40º. Yo estoy viviendo en Valdepeñas (Ciudad Real), sito en plena A4. Así que si pasas por aquí, en 20minutos te los dejo nuevos. Responder
golfinho Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Holaaaaaaaaa, muchas gracias por la info, da gusto el foro, con expertos en todos los campos. El único pero es que Valdepeñas me queda muuuuu lejos, los viajes largos los hago Sevilla - Galicia por la ruta de la plata. Actualmente los pilotos están em Madrid, los tiene mi hermano, así que a las malas te los envio por correo y te invito a unas gambas. Responder
juakoman Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Con el taladro es muy facil liarla y jod**la bien. Hazlo a mano que es muy facilito, no tienes mas que dar el pulimento en circulos y con paciencia.. ya esta. Nunca te pasaras y te quedaran requetebien!!!! Esos inventos con taladros, apliques etc no traen mas que problemas!!!! porque tienes que estar mas pendiente de no pasarte que de que el trabajo este bien hecho. Si fuese mucho lo que tienes que pulir, pues mira, pero para 20 minutos que vas a estar mejor darle a mano y te ahorras problemas. Golfinhooooooo que suerte tienes, faros restyling!!!! jajajajajaja Responder
ajmmmmm Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 eso a ver si desmonto mi faro y lo limpio por dentro que queda chungo Responder
a34323 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Golfi, dile a tu hermano que el 27 se pase por donde estemos, y en 10 minutos le doy con la pulidora. Responder
golfinho Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Golfi, dile a tu hermano que el 27 se pase por donde estemos, y en 10 minutos le doy con la pulidora. Si es en Madrid y queda cerca de algún transporte público a ver si lo convenzo. Sino pues ya me buscaré la vida, eso si, si lo hago a mano que utensilios y productos debería utilizar. Responder
a34323 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Por donde vive? Que a mi no me importa pasarme por su casa. Así al menos tenemos un sitio donde enchufar la pulidora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.