pirriki22 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 bueno tocando algunas cosilla e visto q si [46 -] Sistema de Confort canal 61 ponemos 11010 al abrir las puertas se enciende el cuadro de instrumentos con la luz interios , y cuando la cierras se apaga paulatibamente, como las luces de interior. Responder
ervisa_lucena Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 (editado) te refieres a las pantallitas de los kms y la hora? Editado 8 de Junio del 2010 por ervisa_lucena Responder
Kawaleches Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 En el mio de serie ya lo hace, toda la instrumentación del cuadro se enciende! Responder
pirriki22 Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 si es el cuadro del cuenta rpm.y el de kph, funciona ala paz de las luces del interior cuando abres una puerta se encienden progresivamente y al cerrarla se apagan poco a poco siempre q no tengamos las luces de posicion o de cruce claro, el codigo anterior no es es este 17 INSTRUMENTOS 10 ADADTACION CANAL 19 hay q poner 31011, queda muy chulo ese detalle Responder
Turbo1.8 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Yo tenia ese pequeño detalle pero al colocar todas las luces del interior de leds esa funcion desaparece, es algo curioso pero en varios a4 que colocamos todos los leds interiores ese detalle desaparece jeje Responder
ervisa_lucena Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 he probado a activarlo y nada, aunque he visto algo de 2002 en adelante, y yo tengo puesto leds en los plafones, no se si influira en algo. un saludo Responder
josesete Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 he probado a activarlo y nada, aunque he visto algo de 2002 en adelante, y yo tengo puesto leds en los plafones, no se si influira en algo. un saludo pero que son las luces del cuenta kilometros y rpm junto con las agujas? o solo las pantallitas donde vienen los kilometros y la hora Responder
josesete Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 he probado a activarlo y nada, aunque he visto algo de 2002 en adelante, y yo tengo puesto leds en los plafones, no se si influira en algo. un saludo pero que son las luces del cuenta kilometros y rpm junto con las agujas? o solo las pantallitas donde vienen los kilometros y la hora con ese codigo no se me activa Responder
pirriki22 Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Si son las agujas y el cuadro de instrumentos cuando pongas el codigo en 17 INSTRUMENTOS 10 ADADTACION CANAL 19 hay q poner 31011. Prueba a abrir la puerta del conductor y el cuadro se tiene q encender, yo lo de las agujas ya lo tenia de serie encendidas siempre. 17 INSTRUMENTOS 10 ADADTACION CANAL 19 desde aki se puede modificar las luces del cuadro , dejarlas siempre encendidas o puedes dejaslas apagadas o solo los instrumentos o todo encendo o apagado , solo hay q ir cambiando los numeros yo tengo puesto el 31011.http://img293. Uploaded with ImageShack.us LO Q SE ILUMINA SON TODOS LOS NUMEROS EN BLANCO Y LA TEMPERATURA Y EL DEL COMBUSTIBLE. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.