Jump to content

¿Cómo se puede contactar con las empresas colaboradoras?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

El tema en cuestión es este:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=202889

 

Si en la casa cuesta alrededor de unos 400 euros, ¿son verdaderamente factibles los resultados como los originales por tan solo el comentado precio?

 

¿No se pueden contrastar opiniones?

 

Si por medio de foreros que puedan dar una opinión tanto positiva como negativa ayudaría a la compra de cualquier producto, creo yo, así de esta forma estoy yo con mis dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Subforo de Empresas Claboradoras se creo con el fin de que éstas, pudieran anunciar libremente sus productos, lanzamientos y Novedades. Para ponerte en contacto con ellas puedes acceder a sus datos buscándolas en el Sección de EC´s que tienes en el banner superior del foro.

 

No obstante, en este caso:

 

Tienes:

*su pagina web

* tienes la utilidad de MP´s

* para más inri, en su firma, te especifica bien claro:

- su e-mail

- su messenger

- su SKYPE

- su página web

- su blog

 

Y, si aun ASÍ, tienes más dudas, el Sub foro de Socios (poruqe, al fin y al cabo las ventajas económicas que ofrecen son para éstos) tienes la posibilidad de abrir cualquier tipo de debate al respecto.

 

 

 

Bully, majo. ¿qué mas quieres? :drooling::laugh: :laugh: :conf:

 

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joood...

 

Perdóname Chirrito, pero entre que las letras tan nanas y ya sabes, la informática y yo no siendo compatibles...

 

De ahí que últimammente yo escribía resaltando en negro.

 

Bueno, lo iré viendo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente yo les mandé varios MPs y mensajes en su web (hace mucho tiempo, casi cuando lo sacaron) para ver si eran homologados o homologables (que supongo que es la misma pregunta que tiene Bully) y aún a día de hoy sigo esperando respuesta... Tras eso, decidí que si no les interesaba vender, a mi tampoco comprar.

 

Cmo domenta Bully, sería bueno e interesante que se pudiesen responder los post que ponen en esa sección para aclarar a todos los interesados algunas cosillas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.