tonimel Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Compañeros a ver si me podeis echar un cable, esta tarde he cambiado las bombillas de mis faros, con ltal mala pata que me he cargado una de las patillas de la tapa posterior del faro derecho, la que lleva las largas, sabeis donde puedo conseguirlas? Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Compañeros a ver si me podeis echar un cable, esta tarde he cambiado las bombillas de mis faros, con ltal mala pata que me he cargado una de las patillas de la tapa posterior del faro derecho, la que lleva las largas, sabeis donde puedo conseguirlas? Eso me parece que lo buscas de segunda mano, desguace o similar o faro nuevo. salu2 Responder
pumuki Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Yo tengo las tapas de los faros pre valeo, ¿Son esas las que necesitas? Ernesto. Compañeros a ver si me podeis echar un cable, esta tarde he cambiado las bombillas de mis faros, con ltal mala pata que me he cargado una de las patillas de la tapa posterior del faro derecho, la que lleva las largas, sabeis donde puedo conseguirlas? Responder
tonimel Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Intento hacer una foto esta tarde y te lo mando para ver si son iguales Gracias Responder
Markitos Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Igual esta foto te vale Responder
tonimel Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Exactamente es esta la que se me ha roto, del faro derecho, la tienes? Cuanto quieres por ella? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.