Jump to content

Fotos Leds s6 y esquema conexión


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

ya esta mi coche preparado, los leds s6 instalados marchando y cumpliendo todas sus funciones.

 

El taller donde me lo han instalado se llama "El mayoral" en Don benito (Badajoz), por si alguien es de cerca y los quiere instalar.

 

El esquema que he instalado ha sido el del amigo Txispis (muchas gracias otra vez), es fácil de montar y funciona perfectamente como indica en el esquema. Cuelgo una foto abajo para que lo veais.

 

Las resistencias que he puesto son:

2 - de 4,7 ohm y 100w para el fallo fis

2 - de 6,7 ohm y 25 para la atenuacion 50 %

 

 

Funcionamiento:

Luz diurna: leds 100%

Luz posición: leds 50%

Luz antiniebla: 100%

 

¿Es normal que que cada 20 seg. aproximadamente den un destello los leds cuando están atenuados?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me gustaria montarlos pero en el paragolpes de un a6 normal, con antinieblas...venden como sujetarlos?

 

No venden nada para sujetarlos. Tienes que buscarte la vida para ello. Mira en estos dos post como lo sujetamos Manuvs y yo, pero prepara obra...Al final acabé comprando el paragolpes del S6 y a correr, queda matizado.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ragolpes+s-line

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ragolpes+s-line

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿entiendo que la R4 no ha sido necesaria???

 

No, la R4 no es necesaria ponerla.

Y la R3 tampoco porque el electricista creo que corto el cable para que no se encendiera la lampara amarilla, yo creia que iva a salir fallo pero no.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el tema de sujetar de los led si se puede hacer , en estos momentos no puedo colgar fotos porque me estan haciendo unas pletinas para eso , Iñaki el pibe las tiene puestas en su coche y quedan anclados al parachoques casi como el original , me las hizo un conocido con una punzonadora , en cuanto tenga una saco fotos y las cuelgo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿entiendo que la R4 no ha sido necesaria???

 

No, la R4 no es necesaria ponerla.

Y la R3 tampoco porque el electricista creo que corto el cable para que no se encendiera la lampara amarilla, yo creia que iva a salir fallo pero no.

Un saludo

 

Pero dices que tienes un parpadeo cuando estan atenuadas cada cierto tiempo... no has probado a poner las resistencias para ver si se soluciona con eso?

 

Yo estaba pensando en algunas ñapas para solucionar parpadeos... pero las tenía olvidadas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.