Jump to content

Fotos Leds s6 y esquema conexión


Publicaciones recomendadas


¿¿¿entiendo que la R4 no ha sido necesaria???

 

No, la R4 no es necesaria ponerla.

Y la R3 tampoco porque el electricista creo que corto el cable para que no se encendiera la lampara amarilla, yo creia que iva a salir fallo pero no.

Un saludo

 

Pero dices que tienes un parpadeo cuando estan atenuadas cada cierto tiempo... no has probado a poner las resistencias para ver si se soluciona con eso?

 

Yo estaba pensando en algunas ñapas para solucionar parpadeos... pero las tenía olvidadas...

 

Un saludo

 

Eso pasa porque el coche hace un autochequeo hay que p***er un filtro, el cual asorbera los picos de luz.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿entiendo que la R4 no ha sido necesaria???

 

No, la R4 no es necesaria ponerla.

Y la R3 tampoco porque el electricista creo que corto el cable para que no se encendiera la lampara amarilla, yo creia que iva a salir fallo pero no.

Un saludo

 

Pero dices que tienes un parpadeo cuando estan atenuadas cada cierto tiempo... no has probado a poner las resistencias para ver si se soluciona con eso?

 

Yo estaba pensando en algunas ñapas para solucionar parpadeos... pero las tenía olvidadas...

 

Un saludo

 

Eso pasa porque el coche hace un autochequeo hay que p***er un filtro, el cual asorbera los picos de luz.

 

 

Un saludo.

 

Exactamente, ya lo hable con JNV por MP y había varias posibles soluciones, utilizando un condensador y tal a modo de filro y alguna otra mas arcaica, lo que pasa que al final JNV resolvió el problema, creo por que tenia mal conectados los leds traseros... y ya no le daba ese fallo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.