west Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Ese flasheo cada cierto tiempo lo hace por el "Test". A JNV creo recordar que le pasó lo mismo cuando los puso. En esos hilos lo encontraréis. Un saludo Responder
iñakielpibe Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 ¿¿¿entiendo que la R4 no ha sido necesaria??? No, la R4 no es necesaria ponerla. Y la R3 tampoco porque el electricista creo que corto el cable para que no se encendiera la lampara amarilla, yo creia que iva a salir fallo pero no. Un saludo Pero dices que tienes un parpadeo cuando estan atenuadas cada cierto tiempo... no has probado a poner las resistencias para ver si se soluciona con eso? Yo estaba pensando en algunas ñapas para solucionar parpadeos... pero las tenía olvidadas... Un saludo Eso pasa porque el coche hace un autochequeo hay que p***er un filtro, el cual asorbera los picos de luz. Un saludo. Responder
david_A6 Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Como es ese filtro y donde hay que ponerlo Iñaki? saludos Responder
txispis Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 ¿¿¿entiendo que la R4 no ha sido necesaria??? No, la R4 no es necesaria ponerla. Y la R3 tampoco porque el electricista creo que corto el cable para que no se encendiera la lampara amarilla, yo creia que iva a salir fallo pero no. Un saludo Pero dices que tienes un parpadeo cuando estan atenuadas cada cierto tiempo... no has probado a poner las resistencias para ver si se soluciona con eso? Yo estaba pensando en algunas ñapas para solucionar parpadeos... pero las tenía olvidadas... Un saludo Eso pasa porque el coche hace un autochequeo hay que p***er un filtro, el cual asorbera los picos de luz. Un saludo. Exactamente, ya lo hable con JNV por MP y había varias posibles soluciones, utilizando un condensador y tal a modo de filro y alguna otra mas arcaica, lo que pasa que al final JNV resolvió el problema, creo por que tenia mal conectados los leds traseros... y ya no le daba ese fallo. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.