dragon88 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 muchas gracias por la aclaracion pebeto, esque no te entendia... Responder
ArturoMC Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Esto va tomando forma. Gracias a todos los q estais colaborando. Os consultaba la siguiente duda añadida: el otro día subi al naranco en oviedo (para los de fuera, unas curvillas de montaña, 15 min) cuando subi pare l motor y estuve un rato. Al volver a arrancar, el testigo del cuadro subio a 95 o más y tras 2 min arrancado bajo a 90 donde siempre. Baje un poco y quede parado en llano hblando x telefino y vokvio a subir con el arrancado. No bajo a 90 hasta q me puse n movimiento. Sé q el coche notaria el esfuerzo pero es normal? Sólo me pasó algo parecido cuando tenia el termostato jodido y una fuga n la refrigeracion, que me montaron nueva en audi hace mas de un año y desde entoncs no habia vuelto a pasar. Por otro lado, si no recuerdo mal. Cuando me arreglaron lo del refrigerante me lo dejaron bastante alto de liquido y ha ido tirando hasta qdarse ntre l minimo y maximo pero m llamo la atencion q el otro dia estando caliente l coxe stuviera n l medio y no mas arriba como otras veces k lo he visto. Os parece k tnga relacion cn l aceite via culata? El liquido tiene buen color y no tengo ni un humo gracias Responder
toomayaa Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Esto va tomando forma. Gracias a todos los q estais colaborando. Os consultaba la siguiente duda añadida: el otro día subi al naranco en oviedo (para los de fuera, unas curvillas de montaña, 15 min) cuando subi pare l motor y estuve un rato. Al volver a arrancar, el testigo del cuadro subio a 95 o más y tras 2 min arrancado bajo a 90 donde siempre. Baje un poco y quede parado en llano hblando x telefino y vokvio a subir con el arrancado. No bajo a 90 hasta q me puse n movimiento. Sé q el coche notaria el esfuerzo pero es normal? Sólo me pasó algo parecido cuando tenia el termostato jodido y una fuga n la refrigeracion, que me montaron nueva en audi hace mas de un año y desde entoncs no habia vuelto a pasar. Por otro lado, si no recuerdo mal. Cuando me arreglaron lo del refrigerante me lo dejaron bastante alto de liquido y ha ido tirando hasta qdarse ntre l minimo y maximo pero m llamo la atencion q el otro dia estando caliente l coxe stuviera n l medio y no mas arriba como otras veces k lo he visto. Os parece k tnga relacion cn l aceite via culata? El liquido tiene buen color y no tengo ni un humo gracias Es normal que la temperatura suba cuando paras el motor, ten en cuenta que todo el sistema deja de funcionar y no refrigera, yo lo que hago después de haberle pegado caña (curvas, tandas, puertos de montaña...) es dejarlo encendido hasta que salta el ventilador y tenerlo en marcha hasta que se apague, el turbo también te lo agradecerá... Responder
Nacho_B Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Hola, me uno a este hilo porque tengo un problema similar y no se si valia la pena hacer uno nuevo... Mi A3 1.8T 150cv es del 98 y tiene 153.000kms. Hace unos meses perdia aceite y me cambiaron el reten del lado distribucion. Solucionado. Luego yo sentia olor a aceite quemado cuando detenia el carro pero el consumo era muy leve. Al tiempo ocurria que se ponia como en 3 cilindros y le lleve a revisar. Encontraron las bujias sucias con aceite y entonces las hice cambiar por nuevas y le cambiaron la junta de la tapa de valvulas ya que aparentemente se filtraba aceite por ahi e "inundaba" las bujias. Siguio funcionando OK hasta que al mes volvio a fallar. Lo lleve a revisar de nuevo y estaban las bujias sucias otra vez, y ahora el sensor lambda (de oxigeno del escape) estaba leyendo mal, pero una vez limpiado el aceite volvio a la normalidad. Lo que no se que ocurre y que el mecanico no lo puede detectar sin desarmar todo (eso seria muy costoso) es si el problema de aceite es de los aros de piston o de las guias de valvulas en la culata. Alguien tuvo una experiencia similar? Responder
Nacho_B Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 nada? bueno... Responder
Daniels19 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Uff habiendo tenido ya varios problemas lo mejor es lo que te dice tu mecanico, mirar aros y tal, porque tiene mala pinta sinceramente. Eso segun veas que te haga un presupuesto, si te sube mucho el arreglo quizas te salga mas a cuenta cambiar el motor entero en algun desguace o algo.! Saludos y suerte! Responder
turbolight2 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Es demasiado consumo, yo ahora mismo voy por mi 3er 1.8T y nunca he tenido que rellenarles, cambio cada 10.000Km aproximadamente, REPSOL ELITE COMPETICIÓN SINTETICO SAE 5W40 Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.