jaimemz Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Pues eso, le han robado a un amigo su Leon FR Rojo matrícula 7234-CTC Ha sido robado al lado de las tablas (Madrid) como rango distintivo lleva unas pegatinas de Apple en las aletas, al lado de los intermitentes, aunque posiblemente ya no estén
chirrito Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 El otro día comentaron en un hilo similar, que los FR se los están llevando a Rumania que es un gusto. La mtrícula es fácil de recordar y, el coche, es de los que leman la atención al pasar. Puedo decirte eso de que, tienes dos ojos por el Sur pero, por lo que leemos............. Me parece que los ojos tienen que estar por la frontera más que por otro sitio. MUCHA SUERTE a tu amigo, Jaime!!!! SALUDOS
Ragtop Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Enlace añadido al destacado de vehículos robados. Dos ojos más por la zona de Valencia, ¡suerte!
jaimemz Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Gracias!!! Por suerte han encontrado el coche hoy mismo. Menuda rapidez
Ragtop Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Gracias!!! Por suerte han encontrado el coche hoy mismo. Menuda rapidez Me alegro, Jaime. Cierro este hilo y elimino el enlace del hilo de destacados.
Publicaciones recomendadas