ramonero Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Buenas gente! Me gustaría que me aconsejarais sobre donde comprar un rns-e con fiabilidad (eBay, segundamano...) gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Buenas gente! Me gustaría que me aconsejarais sobre donde comprar un rns-e con fiabilidad (eBay, segundamano...) gracias Pues en audi esa no falla :laugh: :cry1: :cry1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Mirate el foro de compra-venta que puede haber alguno ahora en venta. Si no en ebay pero desconfia de los vendedores que no han vendido nunca 1, busca vendedores que tengan historial vendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonero Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 gracias, mirare en ebay y me tendre que lanzar a la piscina,jejeje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patton72 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 gracias, mirare en ebay y me tendre que lanzar a la piscina,jejeje... Pues si lo consigues me lo cuentas que yo tambien estoy interesado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.