fjr Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 buenas. despues de 4 meses de larga espera, por fin presento mi nuevo juguete no le echo las fotos antes porque estado muy entretenido con el juguetito. espero que os guste. Responder
fjr Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 volante deportivo Responder
fjr Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 (editado) trasera Editado 8 de Junio del 2010 por fjr Responder
fjr Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 una del lateral Responder
fjr Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 redecillas en los asientos Responder
fjr Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 asientos deportivos con tela atrium Responder
FernandoSanz Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) Precioso, pero dime que no lo has lavado en el tunel!!! Editado 9 de Junio del 2010 por FernandoSanz Responder
futurible Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 ¿que color exterior le has puesto? Responder
izeve Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Precioso. Enohrabuena. Me encantan esos asientos :ranting2: Responder
fjr Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Precioso, pero dime que no lo has lavado en el tunel!!! gracias no le echo agua con pistola y luego lo lavo con esponja. Responder
fjr Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) ¿que color exterior le has puesto? negro brillante. al principio no sabia si habia acertado ya que no habia visto ninguno en la calle, pero la verdad le queda bien. Editado 9 de Junio del 2010 por fjr Responder
dimeqsi Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Precioso, pero dime que no lo has lavado en el tunel!!! gracias no le echo agua con pistola y luego lo lavo con esponja. buenas, muy bonito el coche, pero si me permites un consejo, no lo laves con esponja (crea microarañazos), usa un guante de cordero, o de rastas que venden en norauto y un champú con cera, verás como se queda mejor, luego si lo secas tu con una microfibras (hay toallas tb especificas para ello), pero las microfifras te serviran. verás como ese color brilla y todo el mundo se girara a verlo. Pasate por el subforo de limpieza, a mi me ayudaron muchísimo. Responder
Deiviz Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Muy bonito!!! Los colores no metalizados, consiguen un brillo excepcional si los mimas mucho, pero tienes que mimarlos mucho mucho, sino, en poco tiempo estara a tope de marcas, swirls, rayitas.... Salu2 y enhorabuena por el coche!! PD: SECALO!!!, NUNCA LO PONGAS AL SOL MOJADO! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.