GMX Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 ME encanta el detalle de la silla de bebé detrás en un coche tan deportivo. ¿Vas a poner la pegatina de bebé a bordo? Responder
davigar Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Oscar Freire tiene un Porsche 911 Turbo nuevo, con la sillita del bebé detrás. Le ví en Puente Viesgo. Impresionante carro!! Responder
fjr Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 pensaba que la esponja no vendria mal para lavarlo gracias por vuestros consejos voy a buscar la gamuza de cordero esa a ver que tal. Responder
fjr Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 ME encanta el detalle de la silla de bebé detrás en un coche tan deportivo. ¿Vas a poner la pegatina de bebé a bordo? ni que el coche fuera un formula 1. el equipamiento deportivo de un coche depende del tipo de conduccion que cada conductor haga y para mi el coche esta diseñado para comodidad y no para correr. y si fuera asi lo haria yo solo en el jarama. entonces cuando llevas silla de bebe que coche tienes que tener. ¿un monovolumen? o ¿mejor un ranchera? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.