Jump to content

una duda de mecanica


Publicaciones recomendadas

wenas,el otro dia mientras me ponian la segunda etapa para el coche para la bandeja del maletero,hablando con el jambo le comente los problemas que me dava el coche en el arranque y que le a pasado a mas de uno por este foro con el mismo motor que el mio(1.8 125cv)la cosa es que en frio me arranca bien pero cuando se esta enfriando por asi llamarlo lo voy a arrancar y le cuesta unos 2,3 segundos mas o menos,siempre arranca.y a lo k iva,el jambo me dijo que seguramente es problema electromecanico y que si podia llevarle fotos de donde esta lo que mide la temperatura del motor(el termostato kreo k es)que se lo iva a comentar a un amigo que sabia de electromecanica,yo de mecanica idea 0,por eso recurro a vosotros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.