avis-hardstyler centralero Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 wenas,el otro dia mientras me ponian la segunda etapa para el coche para la bandeja del maletero,hablando con el jambo le comente los problemas que me dava el coche en el arranque y que le a pasado a mas de uno por este foro con el mismo motor que el mio(1.8 125cv)la cosa es que en frio me arranca bien pero cuando se esta enfriando por asi llamarlo lo voy a arrancar y le cuesta unos 2,3 segundos mas o menos,siempre arranca.y a lo k iva,el jambo me dijo que seguramente es problema electromecanico y que si podia llevarle fotos de donde esta lo que mide la temperatura del motor(el termostato kreo k es)que se lo iva a comentar a un amigo que sabia de electromecanica,yo de mecanica idea 0,por eso recurro a vosotros. saludos Responder
dragon88 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 el termostato no mide la temperatura, en todo caso sera un sensor que esta a la derecha del motor (tienes que quitar la tobera de admision, la caja del filtro y la tapa del motor) y es un sensor azul de 4 pines que esta en una t Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.