rafa_a3 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Buenas, llevo variso dias mirando cosas en la pagina esta de OEM-VAG, en al que compre los pedales del tt y ahora estoy mirando el reposapies, pero en el partado del audi a3 8l no hay... en cambio de metes en el de golf 4 y si que tienen, pero no pone que sea valido para a3 8l.Mi intuicion me dice que es el mismo pero quiero estar seguro de que le valdria para el 8L antes de comprar nada... a ver que me pdeis deicir! os dejo aki los links! http://www.oemvag.es/product_info.php?cPat...5fhk7kgnb3o5po1 Ya se que pone en una parte para que coches es compatible, pero no se, me fio mas de vosotros :ranting2: Y tambien estos intermitentes! xD http://www.oemvag.es/product_info.php?cPat...5fhk7kgnb3o5po1 Un saludo! Responder
a3_zR Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Hola Rafa, Los intermitentes creo que no te valen, la forma no es como la nuestra, la nuestra es mas "cuadrada" y los reposapies, tengo dudas, porque los mios del TT no tienen esa curvatura tan pronunciada, además, abajo siempre te ponen con que modelos es compatible. Saludos Responder
Freestylero Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 el reposapies yo lo comprari en la casa ese q pones para mi gusto es el feo de forma curvada pertenece a beattle mientras el del TT es recto mas bonito Responder
rafa_a3 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Hola Rafa, Los intermitentes creo que no te valen, la forma no es como la nuestra, la nuestra es mas "cuadrada" y los reposapies, tengo dudas, porque los mios del TT no tienen esa curvatura tan pronunciada, además, abajo siempre te ponen con que modelos es compatible. Saludos Si ya he visto (y lo comento) que pone abajo para q coches valen.. xro kiero tener un poko de esperanza en q valga :ranting2: Responder
Freestylero Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 si vale mi opinion mas feo Responder
rafa_a3 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 sera mas feo, pero donde encuentras uno de TT? en el conce? cuanta pasta? 60 euros o mas no? dices q vale fijo ese para el a3 8l? Responder
a3_zR Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Puede que si que valgan, fijate en esto: Pedales Responder
rafa_a3 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Mas de accesiorios... Estoy mirando en ebay para ponerle los aerotwins y brazos del golf 4, pero veo que hay dos... diferentes. yo quiero los brazos mas modernos y no se cual de estos dos anuncios son. En el primero un brazo es mas corto que otro, y en el segundo los dos brazos son de la misma longitud...:S http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT http://cgi.ebay.es/AEROTWIN-SCHEIBENWISCHE...=item2ead8394b6 Responder
rafa_a3 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Puede que si que valgan, fijate en esto:Pedales Me parecia que si que valian, pero me entraba la duda, xk igual el golf 4 tiene el tornillo ese para fijarlo en otra posicion.. entonces no quiero comprar el reposapies que aparetemente es igual, y que luego no coincida el agujero para atornillarlo al plastico! Responder
Freestylero Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 pues facil yo voy a vender el mio en dos dias porq soy un tiquismiquis y me he pedido otro nuevo,jeje q me gusta hace renovacion cada ciertos años ya podre fotos de su estado Responder
Freestylero Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 precio en el conce del reposapies del TT 60€ a dia 9 junio 2010 que lo acabod e reocger y esperaros a julio q suba el iva,jeje Responder
Freestylero Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 fotos del nuevo recogido hoy q por cierto no han tenido q pedirlo lo tenian ahid e alguien lo pediria en su dia y luego no fue a buscarlo cosa comprensible con el precio,jeje Responder
Freestylero Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 otra foto para q veais la diferencia de forma respecto al del beatlle Responder
rafa_a3 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 esta muy chulo free! por cierto podrias decirme tu lo que comento mas arriba de los limpias delanteros? Saludos tio! Responder
Freestylero Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 yo compre los aeotwin en el cocnesionario trasero y delanteros brazos, capuchon y escobillas los 3 por 100€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.